Messi desconecta en Dubai junto a su familia

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. / RRSS.
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. / RRSS.

El futbolista argentino se ha tomado unas minivaciones, aprovechando los 4 días libres que su entrenador, Ernesto Valverde, le ha concedido al equipo. Como era de esperar, su llegada ha levando mucha expectación.

Messi desconecta en Dubai junto a su familia

Es tiempo de descanso para Lionel Messi. El futbolista argentino ha aprovechado el parón de selecciones para tomarse un descanso del balón y qué mejor manera de desconectar de los compromisos profesionales que en un paradisíaco destino como lo es Dubai. Y en familia, claro.

El astro del FC Barcelona ha viajado hacia la majestuosa ciudad en los Emiratos Árabes Unidos valiéndose de los cuatro días libres que le ha concedido Ernesto Valverde al equipo. Cuatro días en los que disfrutará junto a su mujer, Antonella, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y el pequeño Ciro.

Sin embargo, como todo buen futbolista estrella, Leo no tendrá unas minivacaciones tan tranquilas del todo. Y es que sin importar a dónde vaya o qué haga el argentino, las cámaras siempre le seguirán. Y una de las primeras cosas que hicieron los Messi ha sido visitar un Parque temático en el DXB Parks and Resorts.

Como era de esperar, la gente presente no perdió la oportunidad de grabar al rosarino, y este retribuyó la atención firmando algunos autógrafos y estampando su nombre en el libro de honor del parque temático. La sola presencia del 10 del FC Barcelona, ya finalmente recuperado de su lesión en el brazo, ha levantado muchísima expectación; y no es para menos.

Se prevé que Messi regrese a los entrenamientos el próximo martes a las 11:00 de la mañana. Mientras tanto, el 10 sigue descansando del Barcelona... y de la Selección Argentina, especialmente. @mundiario

Lionel Messi en Dubai. / Mundo Deportivo.Lionel Messi en Dubai. / Mundo Deportivo.

Comentarios