Messi y Antonella rompen el silencio y se van de fiesta en Ibiza

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi. / RRSS.
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi. / RRSS.

Tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018, la pareja más famosa de Argentina no había dado pistas sobre su paradero. Hasta ahora.

Messi y Antonella rompen el silencio y se van de fiesta en Ibiza

El Mundial de Rusia 2018 no salió como lo esperaba la Selección de Argentina. Había una gran ilusión por que se hiciera una gran Copa del Mundo en la que, de una vez por todas, se cortara esa racha de 3 décadas sin levantar un título. Sin embargo, fue todo lo contrario y se despidieron del torneo en los octavos de final.

Lejos de todo lo que pudo comentarse en la prensa argentina, Lionel Messi fue uno de los más afectados por la dura eliminación a manos del campeón. De hecho, el astro azulgrana no había dado pistas sobre su paradero después de la cita mundialista.

Tanto el futbolista como su esposa, Antonella Roccuzzo brillaron por su ausencia en las redes sociales, donde suelen estar en constante actividad. No dieron señales de vida. No obstante, fue la rosarina la que acabaría rompiendo ese silencio, que hizo más ruido que nunca.

Lo cierto es que Messi se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza, junto a su mujer, sus hijos, su familia y amigos. Durante su estancia en la isla pitiusa, Leo y Antonella llegaron a un bar, que curiosamente se llama "Lío", donde se llevó a cabo una pequeña fiesta de máscaras. La pareja habría dejado a los niños a cargo de una persona de confianza, para poder asistir a este evento social.

"About last night", comentó Roccuzzo en una publicación compartida en su cuenta de Instagram, acompañado de un corazón.

 

About last Night💃🏼❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Allí, también se encontraron con Daniela Semaan, amiga íntima de Antonella y esposa del también futbolista, Cesc Fábregas, amigo y ex compañero del rosarino.

 

Te Extrañaba Amiga!!!! @daniellasemaan 💃🏼💃🏼 #ibiza2018 #lioibiza

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Pero el momento de la noche fue cuando, luego de disfrutar de la cena, Messi se topó con Rafa Nadal y ambos sostuvieron una breve y amistosa charla. Ibiza fue, también, el destino escogido por el tenista española tras rozar el título en Wimbledon. Tanto él como Leo quedaron inmortalizados en las cámaras de numerosos móviles y las fotografías fueron subidas al instante a las redes sociales. @mundiario

 

Lio always the best

Una publicación compartida de Francisco Ferrer Arabi (@francisco_ferrerfr) el

 

Comentarios