Meryl Streep cuenta cómo logró cantar para la serie Solo asesinatos en el edificio

Meryl Streep, actriz. / @fpa.
Meryl Streep, actriz. / @fpa.
Streep se unió a Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez en un evento de For Your Consideration de Paramount en Los Ángeles antes del fin de semana.
Meryl Streep cuenta cómo logró cantar para la serie Solo asesinatos en el edificio

Meryl Streep se sincera sobre algunos de los temores que tenía en la tercera temporada de Solo asesinatos en el edificio, particularmente en lo que respecta a su gran número musical.

Streep se unió a Steve MartinMartin ShortSelena Gomez, el showrunner John Hoffman y los compositores Benj Pasek y Justin Paul para un evento For Your Consideration en el estacionamiento de Paramount este viernes, con una conversación moderada por su coprotagonista Jane Lynch. Actualmente, el grupo está filmando en el lote la cuarta temporada de la serie, que se desarrolla principalmente en Los Ángeles.

Streep le contó a la multitud cómo llamó a Martin para pedirle aparecer en el programa, después de haber pasado un momento "muy divertido" trabajando con él en No es tan fácil de 2009.

“Lo siento, ¿puedes creer que Meryl Streep pidió estar en este programa? Podría morir”, exclamó Gómez, mientras Streep respondía: “¿No todos quieren estar en este programa? Lo hacen, porque la próxima temporada lo serán todos”, haciendo referencia al hecho de que varias estrellas nuevas, incluidas Eugene Levy , Molly Shannon y Eva Longoria, se unirán al elenco.

"Tienen que erigir barreras para mantener alejados a estos actores", continuó. "Era un gran admirador del programa, pero también quería divertirme un poco porque el mundo es una mierda en este momento". Añadió sobre la tercera temporada con música de Broadway: "Realmente pensé que deberían haber hecho cantar a Selena".

Streep también habló sobre su papel en el programa, interpretando a una actriz que finalmente consigue su gran oportunidad después de décadas de intentar conseguir un trabajo, y recordó haber recibido el demo de la canción de cuna que canta en el programa, que fue grabado originalmente por Sara Bareilles.

“Fue hermoso y pensé: 'Guau, oh hombre, espero poder hacer esto'. Y estaba muy nerviosa y fuimos a grabarlo (lo grabas primero para poder fingir cantarlo ese día y así poder hacerlo una y otra vez y todas las tomas coincidan), pero estaba muy nerviosa en la sesión de grabación." dijo. Pasek y Paul bromearon diciendo que ella los echó del estudio, pero Streep explicó que era porque había unos 20 espectadores mirándola cantar.

"Simplemente dije: 'No puedo hacerlo', y al principio estaba muy mal, muy mal, y pensé: 'Es porque estás nerviosa'", añadió. “La gente tiene una idea de lo que van a escuchar y si no es eso, se derrumbará y pensarán: '¿Cómo podemos deshacernos de ella? Ella llamó y pidió estar en esto y es tan mala'”. Pero, bromeó, “Después de que salieron de la habitación, me sentí genial”. @mundiario

Comentarios