Meryl Streep ataca a Melania e Ivanka Trump por su silencio ante el acoso sexual

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos; Meryl Streep, actriz; Ivanka Trump, empresaria. RR SS
Melania Trump, primera dama de Estados Unidos; Meryl Streep, actriz; Ivanka Trump, empresaria. / RR SS


“Quiero saber qué tiene que decir al respecto porque estoy segura de que tiene cosas más valiosas que decir que yo”, ha dicho la ganadora del Óscar respecto a la esposa e hija del presidente de Estados Unidos.

Meryl Streep ataca a Melania e Ivanka Trump por su silencio ante el acoso sexual

El escándalo del caso Harvey Weinstein ha sacudido Hollywood en los últimos meses. Las acusaciones por acoso sexual han enlodado el nombre de reconocidas estrellas de la industria cinematográfica y no solo los responsables han sido condenados, también los cómplices.

La última en ser colocada contra las cuerdas ha sido la reconocida actriz Meryl Streep, quien ha sido acusada de mantener durante años un silencio encubridor ante los abusos del poderoso productor. Ante ello, la ganadora del Óscar no ha hecho más que negar todo y defender su inocencia. Sin embargo, las preguntas y cuestionamientos no han dejado de llover.

 

Small things become great when done with Love. Follow one of my favorite accounts @must_act 💕

Una publicación compartida de Meryl Streep (@merylstreep) el

 

La celeridad fue interrogada recientemente sobre el asunto en una entrevista realizada por el actor Tom Hanks, su compañero de reparto en la película Los archivos del Pentágono. Y, evidentemente harta, ha elegido lanzar el peso sobre otras dos personalidades: Melania e Ivanka Trump. “No quiero escuchar hablar más de mi silencio. Lo que quiero es escuchar sobre el silencio de Melania Trump. Quiero saber qué tiene que decir al respecto porque estoy segura de que ella tiene cosas más valiosas que decir que yo. Ivanka también debería hacerlo. Quiero que ambas hablen ya”, afirmó.

Streep también aprovechó la extensa entrevista para dejar claro que se siente ofendida por las críticas que ha recibido por no haber hablado antes sobre los rumores que rondaban a Weinstein. La intérprete se pronunció sobre el caso cuatro días después del revuelo y esto no fue precisamente bien recibido por el público. "Realmente tenía que pensar. Estaba en shock. Tú haces películas. Crees que sabes todo sobre todos y no sabes nada. Muchos chismes", comentó.

 

Por último, Meryl Streep ha insistido en que su relación con Harvey Weinstein no era tan estrecha como todos han querido hacer ver. “No sabía de los acuerdos financieros que tenía con actrices y colegas; no sabía de los encuentros en su habitación de hotel o en su baño, ni de otros actos inapropiados y coercitivos”, señaló la estrella en una carta que envió al Huffington Post, en la que, además de repudiar los actos del poderoso productor, tildó de heroínas a las mujeres que se atrevieron a romper el silencio y denunciarlo. @mundiario

 

Meryl Streep #merylstreep #williamrutten #blackandwhitephotography #portrait

Una publicación compartida de William Rutten (@williamrutten) el

 

Comentarios