El mensaje de Cristiano a su hijo que aspira a ser mejor que él

Cristiano Ronaldo, futbolista. / Deportes Cuatro.
Cristiano Ronaldo, futbolista. / Deportes Cuatro.

Cristiano Ronaldo Junior sigue los pasos de su padre como futbolista y apunta a lo alto. El pequeño sueña con ser uno de los mejores del mundo, e incluso, confía en superarle. Pero el delantero portugués discrepa de esto último.

El mensaje de Cristiano a su hijo que aspira a ser mejor que él

Cristiano Ronaldo Jr, el primogénito de Cristiano Ronaldo, ya sigue los pasos de su padre como futbolista. Desde el fichaje del astro portugués por la Juventus, fue cuestión de días para que su retoño se inscribiera en las categorías inferiores de la Vecchia Signora. Desde temprana edad, el pequeño ya ha demostrado que apunta maneras, e incluso, ha sido apodado "El Bichito".

De hecho, Cristiano Junior se estrenó como goleador con la Juventus mucho antes de que su padre lo hiciera por duplicado este fin de semana. Sin duda, sus primeros pasos en la cantera del equipo italiano van de maravilla. Apunta a lo alto, e incluso, confía en superar a su propio padre, uno de los mejores futbolistas del mundo y de todos los tiempos. Su deseo es emular a su padre y hasta, incluso, superarle. Pero Cristiano discrepa de esto último.

En una entrevista para la cadena de BeIN Sports, el ex delantero del Real Madrid habló del presente de su hijo. Si bien el pequeño de apenas 8 años de edad promete (y mucho), el cinco veces ganador del Balón de Oro desea que su hijo "pueda ser como su papi", pero no cree que pueda conseguir los éxitos que él mismo ha obtenido a lo largo de su carrera profesional: "Él dice que va a ser mejor, pero yo pienso que será difícil", comentó.

El flamante ariete portugués calificó a su hijo como "un jugador muy competitivo, al que no le gusta perder". De tal palo tal astilla. Igualmente, reveló que sería un "sueño" ver a su niño como futbolista profesional, aunque prefiere tener los pies en la tierra y no precipitarse respecto a su futuro: "Él va a tomar su decisión, todavía es muy joven. No voy a ponerle presión", sentenció. @mundiario

Comentarios