Melissa Satta demandará a los medios por difamarla como "adicta al sexo"

La modelo italiana Melissa Satta. / @melissasatta
La modelo italiana Melissa Satta. / @melissasatta
La conocida modelo italiana es recordada, entre otras cosas, por sus relaciones sentimentales con Mario Ballotelli y Kevin-Prince Boateng.
Melissa Satta demandará a los medios por difamarla como "adicta al sexo"

La presentadora y modelo Melissa Satta ha alzado su voz contra lo que describe como "inquisición mediática" tras su reciente ruptura con el tenista Matteo Berrettini. En un comunicado compartido en sus redes sociales, Satta advirtió que tomará acciones legales contra los medios que la difamen, especialmente aquellos que la etiqueten como "adicta al sexo".

"Es hora de que la prensa asuma sus responsabilidades. Denunciaré a cualquier repugnante redactor periodístico que se preste a este crimen: ¡la tentación de denigrarme de forma tan gratuita y poner en peligro mi propia seguridad personal!", expresó Satta en su comunicado. La modelo arremetió contra lo que describió como "gestos insanos de alguna mente perturbada" y reiteró su determinación de defenderse ante lo que considera un tribunal de la inquisición mediática.

"Y aquí estoy, una vez más obligada a asumir mi autodefensa ante el tribunal de la inquisición mediática, sin haber cometido ningún delito, ni ningún comportamiento con reprobabilidad moral. Nada", afirmó Satta. La prensa, según sus palabras, ha contribuido a aumentar la controversia sobre su ruptura, llegando incluso a calificarla como "adicta al sexo".

Este comunicado, dirigido a sus más de 4,8 millones de seguidores en Instagram, refleja la indignación de Satta ante lo que considera un trato injusto por parte de algunos medios de comunicación. La modelo concluyó su declaración ofreciendo disculpas a aquellos periodistas que ejercen su profesión con integridad y responsabilidad, dejando claro que su lucha es contra aquellos que utilizan el sensacionalismo para obtener beneficios.@mundiario

Comentarios