¿Melania Trump utiliza una doble para sus apariciones en público?

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos. elle.it
Melania Trump, primera dama de Estados Unidos. / Elle.it

La teoría de que la primera dama de Estados Unidos no es quien acompaña a Donald Trump en los eventos importantes ha revolucionado las redes sociales.

¿Melania Trump utiliza una doble para sus apariciones en público?

Si hay alguien que sabe cómo llamar la atención esa es Melania Trump. La primera dama de Estados Unidos sigue de cerca los pasos de su marido, el criticado y excéntrico Donald Trump, y se ha convertido en todo un ícono de las polémicas. La más reciente de ellas tiene que ver con una teoría que ha revolucionado las redes sociales en los últimos días: Melania tiene una doble que la suplanta en los eventos importantes.

El revuelo comenzó cuando un usuario de la plataforma Twitter hizo una publicación en la que aseguraba que el mandatario republicano intentaba engañar al mundo apareciendo ante los medios tras un viaje a Maryland, junto a una mujer que claramente “no es Melania”.

 

La teoría del hombre enloqueció a todos los seguidores, quienes no tardaron demasiado en intentar adivinar la razón por la cual la exmodelo pudiera utilizar a una doble. Algunos han apostado a que se trata de una medida de seguridad, otros dicen que es un intento de cubrir el hecho de que Melania estaba en otro lugar. Y también hay quienes afirman que los rumores no se tratan de nada más que eso: un tonto y vacío mito.

Por su parte, quienes se creen la historia de la supuesta doble de la primera dama han defendido su teoría usando argumentos como que la supuesta clon tiene una “estructura facial distinta” a la de Melania y un cabello “demasiado seco y dañado” para lo que acostumbra la famosa. Pero lo que más ha llamado la atención es la nariz de la celebridad, que según los usuarios “tiene una silueta extraña” y “le falta la bola de la punta”.

 

Sin embargo, si nos vamos un poco más allá de Twitter podemos descubrir que Melania no tiene ninguna doble. Basta con revisar las imágenes de la polémica aparición del presidente de Estados Unidos ante la presa para descubrir que tras los lentes gigantes y oscuros se escondía la única e irrepetible esposa del magnate neoyorquino. @mundiario

 

¿Melania Trump utiliza una doble para sus apariciones en público?
Comentarios