Melania Trump sorprende con su elección de estilo en su último posado en la Casa Blanca

Melania Trump, primera dama de EE UU; y Donald Trump, presidente de EE UU. RR SS.
Melania Trump, primera dama de EE UU; y Donald Trump, presidente de EE UU. / RR SS.
La primera dama se coordinó con su esposo para posar en las escaleras de la Casa Blanca. Este será su último posado navideño antes de dejar la Casa Blanca el próximo mes de enero.
Melania Trump sorprende con su elección de estilo en su último posado en la Casa Blanca

Melania Trump ha decidido sorprender con su último posado navideño en la Casa Blanca. La primera dama se coordinó con su marido Donald Trump para posar en las escaleras de la casa presidencial llevando un esmoquin que le ha quedado a la perfección. 

Melania ha llevado un tuxedo firmado por Dior que combinó con una camisa blanca con cuello estilo mao con un botón negro y salones de tacón. Claro que combinó el diseño con un unos altos tacones también en negro que le han hecho lucir fenomenal.

 

Esto se aleja un poco del estilo habitual de Melania, que suele optar por vestidos elegantes muy 'lady'. En esta ocasión luce muy diferente, pero como siembre a la última moda con un diseño que hace lucir a las mujeres muy sensuales. Otras famosas que han optado por este look han sido la reina Letizia, Diana de Gales o Anne Hathaway. @mundiario

Comentarios