Melania Trump y su “sangrienta” decoración navideña de la Casa Blanca 

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos. RR SS
Melania Trump, primera dama de Estados Unidos. / RR SS

La primera dama de Estados Unidos se ha convertido en blanco de burlas por la excesiva decoración navideña de la residencia presidencial. 

Melania Trump y su “sangrienta” decoración navideña de la Casa Blanca 

¡Ha llegado la Navidad a la Casa Blanca… y con ella las críticas! Como cada año, la primera dama de Estados Unidos ha compartido la decoración por las fiestas de la residencia presidencial y esta año Melania Trump se ha convertido en el blanco de ataque por sus excesos -una vez más-. 

La esposa de Donald Trump ha compartido un vídeo en las redes sociales, con el que explica que la temática para esta ocasión son los Tesoros estadounidenses. Sin embargo, el público parece haber encontrado otro motivo detrás de los arreglos: el cuento de la criada. 

 

Los seguidores se han burlado de los enormes árboles color rojo que adornan la residencia e incluso han asegurado que la misma es una decoración “sangrienta”, propia de una película de terror o similar a la famosa serie basada en la novela de Margaret Atwood, que narra un futuro distópico en el que las mujeres se dividen por su capacidad de engendrar.

Por su parte, Melania, ha subrayado que el tema de este año “honra el corazón y el espíritu del pueblo estadounidense”. Aunque el público no lo ha recibido con el mismo entusiasmo. @mundiario  

 

 

Comentarios