Melania Trump presume de un magnífico y lujoso estilo para ir a votar

Melania Trump, exprimera dama de EE UU. RR SS.
Melania Trump, primera dama de EE UU. / RR SS.
La primera dama más polémica hasta la fecha ha llevado un look millonario como tantos otros que nos dejó desde que su marido pisó la Casa Blanca. ¿Será el adiós de la primera dama?
Melania Trump presume de un magnífico y lujoso estilo para ir a votar

La aún primera dama de EE UU, Melania Trump llegó hasta el Morton and Barbara Mandel Recreation Center en Florida para ejercer su derecho al voto. Este lugar queda a solo 10 minutos de la famosa Mar-a-Lago, la 'otra' Casa Blanca de EE UU donde su marido suele realizar diversos actos familiares y políticos.

En esta ocasión, la primera dama asistió sola a ejercer su derecho al voto y no con su marido, que votó días atrás. Para la ocasión Melania ha hecho lo que mejor sabe: desfilar con un look de infarto. Seamos honestos, su trabajo como primera dama es quizás uno de los menos destacados de entre todo lo que hicieron sus antecesoras. Conocemos mejor a Trump por los desprecios en público hacía su marido o su magnífico sentido de la moda.

El look de la primera dama consistió en un vestido firmado por Gucci que cuenta con el emblemático estampado ecuestre que la marca hizo suyo. El vestido es sin manga, ceñido al cuerpo y destaca por su fondo blanco que solo le hace más interesante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#melaniatrump in #gucci

Una publicación compartida de Melania Trump (@melaniatrump.style) el

 

Pero los complementos son dignos de mencionar. Melania llevó como bolso el modelo Kelly de Hermès, uno de los más codiciados del mundo junto con el Birkin. La primera dama no suele llevar bolsos, pero cuando la vemos este suele ser un Hermès, cuyos costos van desde los 18.500 dólares en su versión en cuero negro hasta los 70.000 dólares o más, dependiendo el modelo o la exclusividad de su diseño. 

Trump también se decantó por una marca de lujo para su calzado, unos Christian Louboutin, marca que suele utilizar constantemente en sus actos públicos. Como siempre, ha dejado ver que la humildad no va con ella y su predilección son las marcas de lujo. @mundiario

Comentarios