Melania Trump, más sonriente que nunca y estrenando look navideño

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos. RR SS
Melania Trump, primera dama de Estados Unidos. / RR SS
Si eres de las que prefieren los looks invernales elegantes y sofisticados, entonces no dejes de ver cuál ha sido la última opción estilística de la primera dama estadounidenses. 
Melania Trump, más sonriente que nunca y estrenando look navideño

Melania Trump vive sus últimas semanas como primera dama y últimamente se le ve muy sonriente, incluso radiante. ¿Estará feliz por dejar Washington e instalarse en Florida? Cual sea la razón, Melania sigue cumpliendo con su tibia agenda como funcionaria de la Casa Blanca y ha reaparecido con un precioso look navideño.

No es como el que muchos esperarán, es decir, gobernado por los colores rojos o verdes, para nada. Melania es mucho más elegante y sofisticada, por eso ha escogido un look invernal donde predominan el azul oscuro y blanco, pero tiene un detalle especial con su calzado.

 

Trump acudió al evento Toys for Tots, organizado por la Reserva del Cuerpo de Marines estadounidense, que se encarga de repartir juguetes a los niños más necesitados. Para la ocasión, la primera dama escogió llevar unos pantalones y jersey de cuello alto de Ralph Lauren en color blanco que combinó con un chaquetón azul marino de la misma marca. Cerró con broche de oro su estilo con unos altísimos tacones de estampado tartán en blanco y rojo sencillamente fabulosos. Como es habitual deslumbró con su elección estilística... quizás lo que más recordaremos de ella como primera dama (eso y sus desplantes a Trump). @mundiario

Comentarios