Melania Trump apuesta por un espectacular look de fiesta para inaugurar la Navidad

Melania Trump, primera dama de EE UU. Twitter.
Melania Trump, primera dama de EE UU. / Twitter.
La primera dama de EE UU inicia su despedida de la Casa Blanca por todo lo alto: inaugurando la tradicional decoración navideña de la residencia presidencial luciendo un brillante atuendo que se ha robado todas las miradas.   
Melania Trump apuesta por un espectacular look de fiesta para inaugurar la Navidad

Melania Trump inaugura su última Navidad en la Casa Blanca por todo lo alto: presentando la tradicional decoración navideña de la residencia presidencial con un espectacular look de fiesta que se ha robado todas las miradas.   

Y es que la primera dama de EE UU ha decidido alejarse de los atuendos en clave minimalista por los que había estado apostando últimamente, para imponerse con un estilo brillante y festivo, que seguramente muchas van a querer copiar en estas fiestas. 

 

 

Para esta especial ocasión, la esposa del presidente Donald Trump lució una falda lápiz de color negro y de cintura alta, acompañada de una blusa satinada en tonos dorados, que combinó con unos salones negros con altísimo tacón y su característica melena ligeramente ondulada. 

Un look que, sin duda, ha eclipsado por completo la temática patriótica que Melania Trump eligió para su última decoración navideña: America the Beautiful. Una apuesta que, entre otras cosas, este año reconoce al personal de salud que enfrenta la pandemia y a las tropas estadounidenses con un árbol y otras decoraciones en la Sala Roja. @mundiario

Melania Trump apuesta por un espectacular look de fiesta para inaugurar la Navidad
Comentarios