Melania e Ivanka Trump: duelo de estilo en clave minimalista para sus últimos actos

Ivanka y Melania Trump. Instagram.
Ivanka y Melania Trump. / Instagram.
La primera dama y la 'primera hija' de EE UU han apostado por dos looks discretos, neutrales y minimalistas para el tradicional indulto del pavo previo a Acción de Gracias, uno de los últimos actos oficiales en los que las veremos coincidir en la Casa Blanca.
Melania e Ivanka Trump: duelo de estilo en clave minimalista para sus últimos actos

Melania e Ivanka Trump protagonizan su último y más discreto duelo de estilo en la Casa Blanca: la primera dama y la 'primera hija' de EE UU han apostado por dos looks sobrios, minimalistas y totalmente opuestos a los que nos han mostrado durante estos últimos años para el tradicional indulto del pavo previo a Acción de Gracias.

Para el evento, que probablemente sea el último (o uno de los últimos) actos oficiales en los que veremos a la esposa e hija mayor del presidente Donald Trump juntas en público, ambas han decidido rendirse a la clave minimalista propia de figuras como Letizia, Máxima de Holanda o Meghan Markle.

Melania eligió una falda de cuero que apenas se veía y que quedó totalmente eclipsada por la prenda principal del atuendo: un abrigo midi de corte clásico, entallado en la cintura, con detalles al frente y con un estampado de microcuadros en tonos blanco y negro.  

 

 

Ivanka, por su parte, lució un total white compuesto por un top de manga larga con pantalones sastre acampanados, un detalle en máxima tendencia que rebajaba la sencillez del atuendo.

 

 

@mundiario

Comentarios