Melania lo hace de nuevo y rechaza la mano de Trump

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos. / Antena 3.
Melania Trump, primera dama de Estados Unidos. / Antena 3.

Melania le hace un nuevo desaire a Donald Trump luego del debate contra Joe Biden.

Melania lo hace de nuevo y rechaza la mano de Trump

Un nuevo desplante de Melania causa furor. Ya los medios están acostumbrados a retratar todos los desaires que Melania le hace a su marido, y una vez más ha dado qué hablar. Pues, cuando Trump quiso mantener sostenida su mano, Melania la retiró con fuerza.

Sin importar que las elecciones estén cerca, a ella esto no parece ablandarle. Pues, todos notan la incomodidad que sufre Melania cuando está cerca de Trump. Algo muy diferente a cuando ella acude sola a un evento, en el cual se le puede notar con más soltura, al igual que se puede observar su sonrisa.

 

Esta vez, la ocasión tuvo lugar el día miércoles, luego del debate llevado a cabo en Nashville, Tennesse, cuando Trump se enfrentó en un debate a Joe Biden, en la Universidad de Belmont.

En la llegada, Trump y Melania estaban tomados de la mano, pero, apenas se retiraban, Melania lo volvió a hacer y rechazó violentamente la mano de su esposo.

El rostro serio y los desplantes de la esposa de Trump ya no son una novedad, sin embargo, todos los medios están atentos a ellos. Es difícil que se trate de un descuido, pues, ya parece una actitud natural en ella. Al parecer, a Melania no le importa que el mundo entero perciba cuán infeliz es ella en ese matrimonio, pues, esa es la impresión que siempre genera.

La verdad es que Melania ya lleva un cúmulo de desprecios en contra de su marido. En junio, ambos visitaron el parque memorial para homenajear al papa Juan Pablo II. Luego de dejar un ramo floral, se acercaron a la estatua del pontífice y posaron para los medios.

En ese momento, todos notaron cuando Trump, disimuladamente, le pidió a su esposa que sonriese, pero ella mantuvo su posición de seriedad e imperturbabilidad. Él mostraba su mejor intento de sonrisa, mientras que Melania, a duras penas, hizo una ligera mueca que parece haber pasado a la historia porque ahora es recordada por todos. Ninguno de los presentes quedó convencido de su carisma.

El hecho de que Melania desprecie la mano de Trump es un evento repetido. En el 2017, en mayo, cuando visitaron el Estado de Israel, la primera dama también hizo lo mismo a su llegada a Tel Aviv, al instante que caminaban junto al primer ministro del país y su esposa. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios