Mel B. confirma haber tenido sexo con Geri Halliwell en su época como Spice Girls

Mel B. y Geri Halliwell. RR SS.
Mel B. y Geri Halliwell. / RR SS.

El rumor apareció hace años y ahora es confirmado por una de las implicadas: “Ocurrió, nos reímos de ello y ya está”.

Mel B. confirma haber tenido sexo con Geri Halliwell en su época como Spice Girls

Tras décadas de rumores, Mel B. confirma que mantuvo relaciones sexuales con su compañera de las Spice Girls, Geri Halliwell. La cantante confirmó esto durante el programa del polémico Piers Morgan, Life Stories. “Había rumores de que tú y Geri eráis más que amigas”, comenta el presentador mientras que ella se ríe. “Tenía unas tetas increíbles”, cuenta la implicada mientras busca la ayuda de Mel C.

“Todas dormíamos en la misma cama, pero ‘acostarse de esa manera’ no fue algo que hiciéramos todas”, cuenta Mel B, que continua riéndose. Morgan da el gran paso y pregunta: “¿Te acostaste con Geri de esa manera?”. Ante esto, la cantante sencillamente suelta la verdad: “Me va a odiar por esto porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está”.

Morgan confirmó al Daily Mail que tras la grabación, Mel B. llamó a Halliwell para contarle lo que había revelado. La Spice pelirroja aun no se ha pronunciado, pero lejos de la imagen que cosechó en sus tiempos con la banda, ahora es una ama de casa bastante tranquila que incluso lleva su apellido de casada.

La banda más famosa de chicas planea un tour muy especial próximamente y donde solo se presentarán en su natal Reino Unido. La única que no estará durante la gira, será Victoria Beckham, que ha llegado a decir a través de las redes: “No me uniré a ellas en el escenario pero ser parte de las Spice Girls fue una parte enormemente importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión en su gira del año que viene. Sé que harán un espectáculo fantástico y que los fans presentes y pasados se lo van a pasar fenomenal”. @mundiario

Comentarios