Tres de los mejores perfiles de Instagram para pasar los ratos de ocio

Teléfono con la aplicación Instagram.
Teléfono con la aplicación Instagram.

La plataforma de las fotografías cuenta con perfiles hechos a la medida para divertirse un rato viendo sus distintas publicaciones.

Tres de los mejores perfiles de Instagram para pasar los ratos de ocio

Para perder el tiempo hay pocas cosas tan buenas y al alcance hoy en día como las redes sociales. Una de ellas es Instagram, que a diferencia por ejemplo de Facebook, tiene un único tipo de publicaciones, por lo que pone todavía más fácil a los usuarios sus encantos para entretenerse en los momentos en que de verdad no hay nada mejor qué hacer. A continuación, tres cuentas de esta plataforma para pasar un buen rato de ocio:

1. Satiregram

El concepto de sus fotografías es extremadamente sencillo y burlesco. Se trata de una cuenta en la que se suben fotografías con descripciones textuales de las fotografías que se han visto una y otra y otra vez en distintos perfiles. Por ejemplo: una foto de mi misma de perfil viendo hacia el mar con mirada inspiradora. Las descripciones son en inglés, eso sí, pero no quita la gracia de las mismas. Perfil: Satiregram.

2. Miserable Men

También podría llamarse “lo que pasan los hombres cuando acompañan a sus parejas de compras o van a algún lugar en el que definitivamente no quieren estar”, pero era muy difícil resumir todo eso en un solo nombre. En esta cuenta los usuarios encontrarán fotografías precisamente de hombres abandonados a su suerte en centros comerciales mientras sus novias, esposas o hijas disfrutan de comprar o simplemente tallarse ropa y zapatos. Todas las poses y todos los lugares imaginables para descansar pueden ser encontrados en este perfil que es también una guía para novios primerizos. Perfil: Miserable_Men.

3. Sad Animal Facts

Es una cuenta con imágenes que comparten datos curiosos de animales. Las fotografías van acompañadas de un pobre dibujo del alemán en cuestión, pero eso no quita la gracia de las mismas. De hecho, es precisamente esa colección de garabatos lo que hace este perfil tan especial. Eso sí, los datos compartidos en esta cuenta son, como su nombre lo indica, tristes, no vale esperar nada realmente maravilloso. Perfil: sadanimalfacts.

Comentarios