La mejor amiga de Kim Kardashian será la encargada de aumentar su patrimonio

Kim Kardashian, celebridad. Pinterest.
Kim Kardashian, celebridad. / Pinterest.

La celebridad ha elegido a una buena amiga para que se encargue de dirigir todo lo relacionado con la marca Kardashian-West tras despedir a dos de sus más antiguas colaboradoras.

La mejor amiga de Kim Kardashian será la encargada de aumentar su patrimonio

Los últimos movimientos de Kim Kardashian han estado generando mucho interés debido al motivo oculto que hay detrás de sus decisiones. Hace poco avisamos que la celebridad había despedido a las que fueron por años sus manos derecha e izquierda, una encargada de manejar la famosa marca Kardashian-West y la otra era la encargada de manejar la imagen de la celebridad. Ahora, sabemos que Kim ha encontrado un remplazo para la primera y ha elegido a su mejor amiga para poder aumentar su ya abultado patrimonio monetario.

Hablemos de los motivos que tuvo la celebridad para despedir a sus dos importantes colaboradoras. Según los medios, la celebridad estaría centrada en un solo objetivo: llegar a la Casa Blanca. Todos fuimos testigos del discurso de Kanye en donde aseguró que sería candidato para en 2020 y puede que la pareja esté afianzando todo el asunto. Con el cambio de sus colaboradoras, Kim estaría buscando cambiar su imagen por completo y establecer un patrimonio seguro para financiar la campaña.

 

Tracy Nguyen Romulus es el nombre de la nueva colaborada de Kardashian que desde hace un tiempo lleva siendo la publicista de Yeezy, la línea de moda de West y que ahora también se encargará de todo el imperio de Kim. La misión de Tracy estará centrada en lograr que la marca de la pareja se venda sin que ellos sigan exponiéndose ante el público y así lograr presentar una imagen más elegante y madura.

La celebridad conoce a Romulus desde hace un par de años y su amistad se ha ido inmortalizando en las redes poco a poco e incluso se ha trasladado hasta las hijas de ambas. Puede ser interesante ver cómo hace la nueva jefa de operaciones para que el matrimonio alcance su objetivo, que si vemos quién está actualmente en la Casa Blanca, puede no ser tan descabellado imaginar a la pareja en la presidencia. @mundiario

 

🌸

Una publicación compartida de Tracy Nguyen Romulus (@tracyromulus) el

 

 

BEST FRIENDS 4EVA | repost @kimkardashian

Una publicación compartida de Tracy Nguyen Romulus (@tracyromulus) el

 

 

SQUAD *cue in Sex In The City theme song* #baecation

Una publicación compartida de Tracy Nguyen Romulus (@tracyromulus) el

 

Comentarios