Meghan no regresaría a Londres con Harry: ¿otro desplante a Isabel II?

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.
Este año la Familia real británica tendrá varias celebraciones importantes a las que los duques de Sussex están invitados. Aunque todo indicaba que Markle y Archie no estarán.
Meghan no regresaría a Londres con Harry: ¿otro desplante a Isabel II?

La reina Isabel II tradicional desfile del Trooping the Colour el 12 de junio, pero antes, el príncipe Felipe cumplirá 100 años de vida. La Corona británica tiene planeado celebrar estos eventos a lo grande (si la pandemia lo permite) y toda la familia está invitada, incluyendo los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Además el primero de julio el príncipe Guillermo y el duque de Sussex planean desvelar una escultura en el Palacio de Kensington en honor a su madre, Diana de Gales. Todas estas son razones más que suficientes para que los duques pasen una buena temporada en Londres, algo que supuestamente ya estaba previsto aunque parece que los planes están cambiando y que tanto Meghan como su hijo Archie no asistirían. 

Daily Mail cita a personas cercanas a la pareja quienes afirman que ambos estarían pensando mejor esto, no por un desplante a la Familia real, sino porque no quieren que el 'regreso' de ellos terminen eclipsando a los verdaderos protagonistas. 

Así es que es muy probable que Markle y el pequeño Archie se queden en California. La decisión no está tomada, pero de ser cierto, Archie seguiría muy lejos de su familia paterna, a la que no ha visto desde hace más de un año cuando decidieron dejar el Reino Unido. @mundiario

Comentarios