Meghan Markle vistió como una verdadera princesa en su regreso a Australia

Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

Los duques de Sussex regresaron a Sídney para continuar con su recorrido por Oceanía. En esta ocasión la duquesa finalmente nos ha dejado un look arriesgado de bailarina que la hecho lucir como una verdadera princesa de cuento de hadas.

Meghan Markle vistió como una verdadera princesa en su regreso a Australia

Desde que comenzaran su gira por Oceanía, Meghan Markle y el príncipe Harry han estado dejando momentos increíblemente dulces y especiales. Los duques de Sussex regresaron a Australia luego de pasar por Fiji y Tonga, donde Meghan causó furor allá donde iba. Pero a su regreso a Sídney para asistir a los Australian Geographic Society la duquesa nos ha dejado su look más arriesgado e interesante, uno que la ha hecho parecer una verdadera princesa.

A pesar de que tiene un poco más de tres meses de embarazo, Meghan se mantiene muy activa con su agenda al lado del duque de Sussex, lo que nos ha dejado un montón de looks premamá, donde Meghan ha variado algunos colores y estilos, pero se ha mantenido bastante firme en la monotonía. En su último look, aunque la duquesa se mantenga con los mismos colores de siempre, si nos impresiona por la forma del vestido y los preciosos detalles que tiene el diseño de bailarina digno de una alfombra roja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#New The Duke and Duchess of Sussex are currently on an official visit to Australia, Fiji, the Kingdom of Tonga and New Zealand (16th-31st October)🇦🇺🇹🇴🇫🇯🇳🇿 . Day 11 (26th October): Their Royal Highnesses attended the Australian Geographic Society Awards, an annual gathering of Australia's brightest and best in exploration, science and conservation. Their Royal Highnesses presented youth awards to honour the highest achievements in conservation and adventure, and The Duke gave an address. . Meghan in Oscar de la Renta😍😍 . 📸 Ian Volger #britishroyals #britishroyalfamily #dukeofsussex #duchessofsussex #princeharry #meghanmarkle #harryandmeghan #royalcouple #royalfamily #royalbaby #instaroyals #royalnews #royalvisitaustralia

Una publicación compartida de Royal Addicted (@royal.addicted) el

 

El vestido firmado por Oscar de la Renta no cuenta con mangas , es entallado a la cintura y tiene unos preciosos bordados en negro en forma de pájaro que se disuelven en un efecto degradado mientras que van bajando a lo largo de la voluminosa falda blanca. Asimismo, llama mucho la atención el escote del diseño que simula ser asimétrico y que converge con un efecto tatuaje sobre una base invisible donde fueron cocidas más aves.

Esta es la primera vez que Markle lleva este tipo de diseños característico de la casa de moda dominicana, una firma nueva en el armario de la duquesa. Esta es la primera vez que vemos a la esposa del príncipe Harry llevar un diseño con tul, puesto que ni en su vestido de novia llevó este tipo de detalles. Meghan completó el look llevando sus salones destalonados modelo Deneuve Bow Pump de la firma Aquazzura que ya le hemos visto en varias ocasiones. @mundiario

 

Comentarios