Meghan Markle sorprende junto al príncipe Harry y nos deja el look de noche ideal

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. RR SS.
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / RR SS.

El duque de Sussex tenía previsto presentarse solo en We Day UK, pero justo cuando recordaba a su esposa, esta hace apto de presencia en el escenario y toda la multitud enloquece.

Meghan Markle sorprende junto al príncipe Harry y nos deja el look de noche ideal

O amas a Meghan Markle o la odias. La duquesa de Sussex viene cosechando tantos fans como detractores y en su última aparición sorpresa nos quedó aún más claro. El príncipe Harry se presentó en el evento We Day UK, en el estadio de Wembley y mientras ofrecía un discurso a la multitud reunida, anunció que su esposa estaba con él y mientras ella subía al escenario, la multitud enloquecía.

Pero no todo es positivo. Tras su aparición, las redes empezaron a comentar un sinfín de cosas como que ahora es imposible no ver al príncipe Harry sin que ella esté en todos lados o la manía que tiene por tocarse su barriga de embarazada. De nuevo, vuelve a ser obvia la obsesión que genera el miembro más nuevo de la Familia real británica, con permiso del príncipe Louis.

 

En cualquier caso, la duquesa apareció en el escenario llevando un look working al puro estilo premamá. Meghan escogió sus dos colores preferidos –negro y azul emperador- para asistir al evento. Combinó unos pantalones y camiseta en negro con una americana azul. Su cabello estuvo completamente suelto, mientras que lejos de descansar sus pies, Meghan llevó unas salones negros.

A pesar del acoso y de las polémicas, la pareja lució muy feliz en el escenario y tan cariñosa como siempre. @mundiario

Comentarios