Meghan Markle sorprende al mostrarse con un estilo cómodo e informal

Meghan Markle, duquesa de Sussex. Insagram.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / Insagram.

La duquesa de Sussex ha decidido bajarse de los tacones y volver –por un momento- al estilo relajado y estadounidense con que nos conquistó.

Meghan Markle sorprende al mostrarse con un estilo cómodo e informal

Meghan Markle es un icono de la moda actual. La duquesa de Sussex se ha robado las miradas y los corazones de todos por su estilo fresco, moderno y relajado. Y aunque el protocolo real británico establece que las mujeres deben lucir siempre sobrias y de punta en blanco, la estadounidense nos ha dejado claro recientemente que continúa siendo esa Meghan irreverente y con estilo único.

La esposa del príncipe Enrique nos ha sorprendido esta semana al aparecer en público con un estilo cómodo e informal. Markle acudió por sorpresa a un partido de polo en Ascot, Berkshire, apostando por el estilo oversize.

Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SSs

Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS

 

Meghan utilizó una camisa blanca que combinaba con unos pitillos básicos negros, pero lo que más ha llamado la atención no ha sido la vestimenta, sino el calzado: la nueva consentida de la reina Isabel II se ha bajado –por fin- de los tacones a los que ya nos tenía más que acostumbrados.

En esta oportunidad, la exactriz optó por unas sencillas bailarinas en color oscuro para caminar por el terreno deportivo. Markle completó el outfit con un sombrero tipo Panamá de la firma Madewell y un pequeño bolso a juego.

De esta forma, Meghan Markle ha dejado claro -una vez más- que continúa siendo la chica con nociones de moda que nos deslumbró el año pasado cuando saltó a la palestra internacional y que el famoso "efecto Meghan" del que todos los editores hablan es una realidad. @mundiario

Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS

Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS 

 

 

Comentarios