Meghan Markle no solo pierde puntos en popularidad, también de estilo

Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

La duquesa de Sussex enfrenta su primera crisis dentro de la corte de Isabel II por su supuesto mal carácter, y ahora se le acumulan las críticas porque su estilo está perdiendo puntos.

Meghan Markle no solo pierde puntos en popularidad, también de estilo

Meghan Markle sigue estando en el medio de la tormenta. Luego de que saliera a la luz un supuesto mal carácter, la renuncia de tres de sus asistente, exigencias exageradas y que hizo llorar a la mismísima Kate Middleton, la duquesa de Sussex está siendo criticada por su estilo. Siendo parte de la realeza y la gran novedad, los medios estudian cada detalle de la ropa que lleva la esposa del príncipe Harry, pues muchos quieren emular su estilo, sin embargo, desde que anunciara su embarazo y empezara a hacerse más pronunciado, la duquesa no ha lucido precisamente acertada en sus elecciones de estilo.

 

No sabemos si es por el regaño que supuestamente recibió de parte de Isabel II por parecer más una estrella de Hollywood que una royal, o porque la duquesa no ha logrado adaptarse, pero Meghan no ha sabido compenetrar su estilo con su embarazo. En estos tiempos, las mujeres ya no tienen la necesidad de esconder su barriga de embarazadas, en cambio, las lucen con orgullo. Algo que no hace la duquesa de Sussex que intenta continuar con su estilo de siempre en vez adaptar las prendas a su estado actual. Además, ha añadido prendas recatadas que la hacen lucir muy pasada de moda.

Solo hace falta ver algunas fotos de sus últimas apariciones y verán a qué nos referimos. Si la comparamos con la duquesa de Cambridge, Meghan sale perdiendo por mucho, pues Middleton sí se ha encargado de ser fiel a su estilo mientras ha estado embarazada. Además, nos ha dejado looks espectaculares gracias a sus elecciones, donde siempre impactó por rozar la perfección. Así que esperamos que la presión mediática no le esté pasando factura a Meghan en esta nueva etapa de su vida. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@reformation and @sarahflint_nyc for airy summer casual #meghanmarklestyle #meghan #markle

Una publicación compartida de Katerina Grigoriadi (@katerinstagr) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The longer you have to wait for something, the more you will appreciate it when it finally arrives. The harder you have to fight for something, the more priceless it will become once you achieve it. And the more pain you have to endure on your journey, the sweeter the arrival at your destination. All good things are worth waiting for and worth fighting for. ⁣ ⁣ ⁣ #meghanmarkle #meghanmarklestyle #meghanandharry #princeharry #princewilliam #theroyalfamily #british #royal #royals #royalty #royalfamily #britishroyalfamily #britishroyals #style #idol #meghan #marklesparkle #beautiful #gorgeous #love #loveher #royalbaby #dukeandduchessofsussex #duchessofsussex #britishroyal #england⁣ #royaltour #babysussex ⁣ ⁣

Una publicación compartida de 𝑀𝑒𝑔𝒽𝒶𝓃 (@royallymeghan) el

 

 

 

 

 

Comentarios