Meghan Markle no está sola: cinco amigas hablan de su personalidad en medio de tanta polémica 

Meghan, duquesa de Sussex. RR SS.
Meghan, duquesa de Sussex. / RR SS.

Al parecer las mujeres se han cansado de escuchar tantas mentiras sobre la duquesa de Sussex y por eso han roto el silencio sobre la “verdadera identidad” de la esposa del príncipe Harry. 

Meghan Markle no está sola: cinco amigas hablan de su personalidad en medio de tanta polémica 

Meghan Markle no está sola. En medio de los escándalos y las polémicas por la “terrible” personalidad de la duquesa de Sussex, cinco amigas han decidido salir en su defensa. 

Al parecer, las mujeres se han cansado de escuchar tantas mentiras, rumores, teorías e inventos sobre la esposa del príncipe Harry y por eso han roto el silencio con la revista People sobre la “verdadera identidad” de la exactriz. 

Quizás también te interese

 

La publicación reúne a cinco mujeres que han preferido mantenerse en anonimato pero que -de acuerdo con el magazine-  son "amigas desde hace mucho", "antiguas compañeros de reparto" o "confidentes cercanas" de Meg, como todas la llaman.

“Meg se ha sentado en silencio y ha soportado las mentiras”, ha afirmado una antigua compañera. "Nos preocupamos por cómo esto pueda afectarla a ella y a su bebé", agregan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarklest) on

 

Además, el grupo de amigas ha hablado sobre la vida de la pareja de royals dentro de Nottingham Cottage. “Es pequeña, pero ella lo ha hecho acogedora. La percepción de su estilo de vida y la realidad son dos cosas diferentes. Meg cocina para ella y para Harry todos los días”, afirman. 

Sobre su relación con sus amigas, aseguran que Meghan es “desinteresada” y muy atenta. “Hablamos a diario. Y lo primero que sale de su boca es: ‘¿Cómo están los niños? ¿Cómo estás?’. Ni siquiera me permite preguntar por ella hasta que no se ha enterado de todo de mí”, cuentan.

Por último, las amigas de Markle han asegurado que la famosa nunca tuvo una relación cercana ni con su media hermana, Samantha, ni con su padre, Thomas. “Él sabe cómo contactarla y nunca la ha llamado, no le ha enviado un mensaje de texto. Eso es muy doloroso”. @mundiario 


 

 

Comentarios