¿Por qué Meghan Markle siempre lleva guantes pero jamás los usa?

Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

La duquesa de Sussex siempre se deja ver con el complemento en sus manos, pero nunca la hemos visto llevándolos.

¿Por qué Meghan Markle siempre lleva guantes pero jamás los usa?

Meghan Markle sigue dando de qué hablar a pesar de que ya lleva un tiempo formando parte de la monarquía británica. La exactriz ya es conocida por romper algunas reglas de vestimenta de la realeza, o por ofrecer discursos feministas. Markle ya ha dejado algunas anécdotas interesantes, y hoy queremos centrarnos en esa singularidad de que siempre lleva guantes, pero jamás los usa.

La duquesa ya ha sido vista con varios modelos, y todos en combinación con el traje que lleva, son embargo, nunca la hemos visto con ellos puestos. Markle los lleva encima, pero no los utiliza en realidad, siendo más bien un accesorio más de todo su estilo. ¿Es necesario? ¿Por qué lo hace?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Lategram #DuchessofSussex #meghanmarkle #princessmeghan #duchessmeghan #meghanmarklestyle

Una publicación compartida de Girls In Tiaras (@hrhgirlsintiaras) el

 

Sabemos que hay ciertos eventos de la monarquía donde se aconseja llevar, guantes, sin embargo, no es nada obligado. Al parecer, la decisión de Meghan se basa únicamente en su estilo ya que este accesorio le da cierto glamour y sobriedad, algo común en el estilo inglés.

Otra razón por la que Meghan no usa guantes, sería por el contacto con la gente. Sabemos que a la duquesa le gusta acercarse a las personas y entablar una conexión con ellas… ¿y qué mejor forma de hacerlo que quitando cualquier barrera? @mundiario

Comentarios