Meghan Markle reprueba con su último estilo premamá

Príncipe Harry, duque de Sussex; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS.
Príncipe Harry, duque de Sussex; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

La duquesa de Sussex desciende en popularidad gracias a las supuestas afirmaciones que llegan desde los empleados del Palacio quienes se quejan de su carácter y aires de estrella de Hollywood. En plena tormenta, la esposa del príncipe Harry reaparece con un desfavorecedor atuendo.

Meghan Markle reprueba con su último estilo premamá

Meghan Markle parece salir de una tormenta para meterse en otra rápidamente porque luego de que su familia paterna finalmente silenciara sus habladurías, la duquesa se enfrenta a otro problema y viene desde el propio Palacio de Buckingham. Hace poco los medios británicos reseñaban a fuentes desde el propio Palacio que expresaban sus descontento con la esposa del príncipe Harry, quien tendría un carácter bastante fuerte buscando que todo se haga a su manera sin escuchar lo que el resto aconseja e intentando saltarse el protocolo que ha regido a la monarquía durante mucho tiempo. Hasta ahora, tres miembros del equipo de los duques de Sussex han dimitido, entre los que destacan los asistentes personales de cada uno y la jefa de prensa.

En medio de esta tormenta, Meghan Markle reaparece junto al príncipe Harry en la Royal Variety Performance, donde la duquesa parece que seguirá saltándose las reglas. Las fuentes citadas por los medios desde Buckingham y Kensington, expresan que entre los consejos que han enviado a Markle, figura una petición para que cambie su estilo, en pocas palabras, le piden que deje de lucir tantos colores oscuros y que se vista menos como una estrella de Hollywood y más como una Lady.

 

Bueno, la duquesa hace caso omiso de lo anterior. La pareja acude a un programa familiar de televisión de variedades que se realiza de forma anual en Reino Unido, y cuyos fondos van directamente a la Royal Variety Charity, patrocinada por la reina Isabel II. Desde el año 2015, la monarca ha cedido el presidio de dicho evento a su nieto preferido, el príncipe Harry, que acudió por primera vez con Markle.

Para dicho evento, Meghan de Sussex escogió dos piezas de la firma Safiyaa compuestas por un cuerpo de corte asimétrico y una falda larga con cola. Lo más vistoso ha sido la pieza superior, que está hermosamente bordado por lentejuelas blancas y negras dando forma a unas especies de ramificaciones, una pieza de inspiración asiática. Buscando acentuar el embarazo, la duquesa se decantó por colocar una cinta negra creando la falsa imagen del corte imperio. Luciendo el cabello recogido y unas pendientes, la duquesa quiso lucir simple, pero elegante, sin embargo el conjunto no nos convence, siendo uno de sus peores estilos premamá, muy alejado de lo que la monarquía le ha estado exigiendo a la esposa del príncipe Harry. @mundiario

 

Comentarios