Buscar

MUNDIARIO

Meghan Markle regresa al trabajo con un guiño a Diana de Gales

Al igual que Kate Middleton, la duquesa de Sussex busca utilizar a su famosa suegra para poder conquistar a los británicos y lo hace por medio de algunas de sus joyas.

Meghan Markle regresa al trabajo con un guiño a Diana de Gales
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / Instagram.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / Instagram.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha regresado al trabajo tras su baja por maternidad y varias polémicas encima. La esposa del príncipe Harry regresa para presentar su colección cápsula diseñada para Smart Works.

Para su regreso, Meghan sigue repitiendo sus colores preferidos: blanco y negro. Pero sigue haciendo hincapié en sus diferencias con su cuñada, Kate Middleton, al escoger un estilo bastante sobrio y elegante, digno de una empresaria. El look es bastante cómodo y deja ver su recuperada figura tras cuatro meses de haber dado a luz.

Meghan conjuntó un pantalón negro de sastre con una camisa azul celeste que destacaron gracias a dos complementos en tonos marrones, un cinturón de piel y unos stilettos color tierra. Tanto el pantalón, como la camisa son parte de la colección que la duquesa ha presentado como parte de su programa para ayudar a mujeres sin trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today Duchess Meghan launched her Smart Works Charity capsule collection which aims to help unemployed women return to work. 👩🏽💗 #smartworks #smartworkscharity #meghanmarkle #duchessofsussex #duchessmeghan

Una publicación compartida de Susan Bochnak (@sebochnak) el

 

Pero si hay algo que Markle le ha copiado a la duquesa de Cambridge es su necesidad de traer siempre al presente a Diana de Gales. Meghan llevó con su conjunto unas discretas joyas que pertenecieron a su famosa suegra.

Primero vimos unos pendientes en forma de mariposa que ya estrenó en su gira por Oceanía, y luego notamos un brazalete que también había llevado en otra ocasión. Sin duda, Markle quiere empezar a ganarse a los británicos tras protagonizar varias polémicas desde que llegara a la Familia Real británica. @mundiario