Meghan Markle rechaza a los médicos de Isabel II para el nacimiento de su bebé

Meghan Markle, duquesa de Sussex; y la reina Isable II. RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex; y la reina Isable II. RR SS.

Aparentemente, la duquesa no quiere que “escoltas” traigan a su bebé al mundo… tiene un poco de razón.

Meghan Markle rechaza a los médicos de Isabel II para el nacimiento de su bebé

A todos les encanta hablar de la inclinación de Meghan Markle por "romper el protocolo real", y parece que ella podría estar de regreso cuando se trata de la llegada de su bebé real.

De acuerdo con las fuentes que hablaron con Daily Mail, Meghan rechazó a los médicos de la reina e insiste en que ella no quiere que los “hombres de traje” se hagan cargo del nacimiento de su hijo. Lo cual, para ser honestos, parece considerable.

"Meghan dijo que no quiere a los hombres en traje. Ella insistió en que quería a su propia gente. Dejó a algunos de nosotros un poco desconcertados", dijo una fuente al Daily Mail, mientras que otra dijo: "Es un poco sorprendente. Estas personas [los médicos de la reina] son ​​lo mejor de lo mejor, y cuando se trata de eso, su papel en realidad sería muy limitado en el nacimiento en sí mismo, asumiendo que todo va según lo planeado”.

Los médicos en cuestión parecen ser ginecólogos reales, Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston, que desempeñaron papeles importantes en los tres nacimientos de los hijos de Kate Middleton, pero se dice que Meghan nombró, comprensiblemente, a una doctora para dirigir su equipo de parto.

"Sobre todo, este es el nacimiento de su bebé, y ella debe hacer lo que se sienta bien", dijo una fuente cercana a Meghan.

Al parecer, los médicos de la reina no se ofenden en lo más mínimo ya que (como dice una fuente) "realmente es muy personal". Dicho esto, el Daily Mail afirma que estos tipos "no pueden ser excluidos por completo" del nacimiento de un bebé real , lo que implica que estarán vigilando tras bastidores.  @mundiario

 

 

Comentarios