Meghan Markle reaparece con impecable vestido y guiño a Diana

Meghan Markle ha mantenido un perfil bajo desde su entrevista con Oprah Winfrey pero decide salir de su encierro a través de un mensaje grabado por una buena causa.
Se trata del concierto VAX LIVE: The Concert to Reunite the World organizado por Global Citizen y que fue presentado por Selena Gomez. En dicho evento también tuvo una partición especial el príncipe Harry para lanzar un mensaje de conciencia a favor de las vacunas.
Meghan aparece sensata en el jardín de su casa en California desde donde reflexiona el cómo ha afectado la pandemia a las mujeres, "especialmente a las mujeres de color".
La duquesa de Sussex también se refirió a su embarazo. Hace meses la pareja reveló que están a la espera de su segundo hijo, que en esta ocasión será una niña.
"Mi esposo y yo estamos encantados de dar la bienvenida pronto a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe brindar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante", expresó.
Meghan lució sensacional con un vestido de seda rojo con estampado de amapolas rosas de Carolina Herrera. Las joyas de la duquesa también fueron llamativas y es que le vimos llevar un colgante feminista de Awe Inspired, de nombre Woman Power, junto un reloj que perteneció a Diana de Gales y seguramente fue un regalo del príncipe Harry. @mundiario