Meghan Markle reaparece con impecable vestido y guiño a Diana

Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.
La duquesa de Sussex ha estado pasando unos días tranquilos en su casa en California mientras espera la llegada de su segunda hija. Hace una excepción por una causa benéfica que apoya.
Meghan Markle reaparece con impecable vestido y guiño a Diana

Meghan Markle ha mantenido un perfil bajo desde su entrevista con Oprah Winfrey pero decide salir de su encierro a través de un mensaje grabado por una buena causa.

Se trata del concierto VAX LIVE: The Concert to Reunite the World organizado por Global Citizen y que fue presentado por Selena Gomez. En dicho evento también tuvo una partición especial el príncipe Harry para lanzar un mensaje de conciencia a favor de las vacunas.

Meghan aparece sensata en el jardín de su casa en California desde donde reflexiona el cómo ha afectado la pandemia a las mujeres, "especialmente a las mujeres de color". 

La duquesa de Sussex también se refirió a su embarazo. Hace meses la pareja reveló que están a la espera de su segundo hijo, que en esta ocasión será una niña.

"Mi esposo y yo estamos encantados de dar la bienvenida pronto a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe brindar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante", expresó. 

Meghan lució sensacional con un vestido de seda rojo con estampado de amapolas rosas de Carolina Herrera. Las joyas de la duquesa también fueron llamativas y es que le vimos llevar un colgante feminista de Awe Inspired, de nombre Woman Power, junto un reloj que perteneció a Diana de Gales y seguramente fue un regalo del príncipe Harry. @mundiario

Meghan Markle reaparece con impecable vestido y guiño a Diana
Comentarios