Meghan Markle reaparece impactante con Harry para recoger un premio

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / RR SS.
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / RR SS.

Los duques de Sussex intentan reafirmar su lugar dentro de la clase política de EE UU al recoger un premio por su labor a favor de la justicia social de la gente de color.

Meghan Markle reaparece impactante con Harry para recoger un premio

Hace poco los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, fueron noticia gracias a que se posicionaron contra la invasión de Rusia a Ucrania, pero ahora la pareja reaparece públicamente para recibir el premio que entrega la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP).

La NAACP reconoce la labor de los Sussex a través de su organización Archewell por “un cambio sistémico en las comunidades de todo el mundo”. Por dicha razón, la pareja se dejó ver en los NAACP Image Awards donde Meghan brilló con un precioso vestido azul firmado por Christopher John Rogers, quien fue galardonado en 2021 con el premio al Diseñador de ropa de mujer estadounidense del año por el Consejo de Diseñadores de Moda de América.

El diseñó que lució la duquesa de Sussex consistió en un modelo sin mangas, con escote asimétrico y una llamativa abertura en la falda. Rogers habría personalizado el diseño para Markle y el vestido ha sido creado en cuatro capas de seda en tonalidad azulada.

Meghan se dejó ver como toda una estrella de Hollywood, no solo por el vestido, también por su peinado y complementos. Llevó su cabello liso con ligeras ondas en las puntas que además colocó de lado. Gracias a esto logramos visualizar a la perfección uno de los grandes pendientes dorados que escogió para la ocasión.

 

 

Si Kate no se separa de su anillo de pedida que perteneció a Diana de Gales, Meghan no deja en casa su Love de Cartier, la pulsera con piedras azules que le regaló su esposo y que él heredó de la fallecida princesa. Completando su estilo, Markle llevó como calzado unas sandalias de efecto metalizado firmadas por Aquazurra. La pareja estuvo acompañada de Doria Ragland, madre de la duquesa, que suele tener un perfil más bajo que el de los Sussex.

Los Cambridge

Esta semana la monarquía británica sorprendió por la posición que tomaron el príncipe Guillermo y Kate Middleton. La familia real hace comentarios públicos sobre la política ni de su país ni de otros Estados, sin embargo, los Cambridge se saltaron la norma y apoyaron públicamente a Ucrania en la Guerra contra Rusia recordando la visita del presidente Volodímir Zelenski en octubre de 2020.

Por otra parte, el sábado los duques se dejaron ver acompañados del príncipe George en el estadio de Twickenham, en Londres, para presenciar el partido del torneo Seis Naciones donde se enfrentaban Inglaterra contra Gales. La familia se vio feliz y tranquila disfrutando del partido, que como cosa interesante, es el primero de Kate como patrona. La duquesa, como era esperarse, encantó con su estilo cómodo compuesto por jersey negro, pantalón negro y chaqueta cruzada y larga firmada por Holland Cooper que contaba con el interesante estampado de pata de gallo. Esta es una de las pocas apariciones del príncipe George, tercero en la línea de sucesión, al año. En otra ocasión asistió a un partido de fútbol con sus padres, cuestión que nos deja saber que es todo un apasionado de los deportes. @mundiario

Meghan Markle reaparece impactante con Harry para recoger un premio
Comentarios