Meghan Markle reaparece con un fabuloso vestido de 3.000 euros

Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.
La duquesa protagoniza un vídeo junto a su esposo el príncipe Harry para promocionar su podcast en Spotify bajo el sello Archewell, la fundación que a su vez hará de marca registrada.
Meghan Markle reaparece con un fabuloso vestido de 3.000 euros

Meghan Markle y el príncipe Harry no paran. Ambos parecen estar dispuestos a destacar si o si tras hacerse público que serían despojados de sus patronazgos y deberes reales oficial mente. Además, se dio a conocer que los duques de Sussex ofrecerían su primera entrevista televisiva a Oprah y claro, no dejaremos por fuera la buena noticia de que esperan a su segundo hijo.

Tras todas estas noticias, algunas con polémica, Meghan y Harry reaparecen en un vídeo para Spotify, para promocionar sus futuros trabajos en la plataforma por medio de Archewell, su fundación que a la vez funciona como marca registrada a través de la cual trabajarán para la gigante de la música streaming o Netflix.

“Utilizamos el podcast para conducir poderosas conversaciones (...) Lo creamos para elevar las voces que tal vez no estaban siendo escuchadas y atender a las historias de la gente”, aseguró Meghan en el vídeo con el que buscan explicar el por qué se unieron a la plataforma.

Con esta reaparición hemos podido ver un nuevo estilismo de Meghan, que ha apostado por un precioso vestido corto cuyo costo es de 3.058 euros. Se trata de un diseño de Oscar de la Renta en color azul bebé con unos delicados bordados de limones. Cuenta con peplum por encima de la rodilla y cuello redondo que es interrumpido por los bordados de hojas que sobresalen.

 

No vimos qué calzado llevaba la duquesa, pero si su cabello. Desde que dejaron Buckingham el cambio de ha visto principalmente en Meghan, cuyo cabello ahora lleva más largo y con suaves ondas. @mundiario

Comentarios