Meghan Markle, de punta en blanco en su primer Ascot

Meghan Markle, prometida del príncipe Harry de Inglaterra. RR SS
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS

La duquesa de Sussex ha llegado de la mano de su esposo luciendo completamente de blanco y con un elegante tocado. De nuevo, opacó al resto de la Familia Real, que sintió especialmente la ausencia de los duques de Cambridge.

Meghan Markle, de punta en blanco en su primer Ascot

Meghan Markle tiene una agenda apretada luego de haberse casado con el príncipe Harry y tras aparecer en junto a la reina Isabel II, con quien parece llevarse muy bien, ha vuelto a aparecer junto varios miembros de la Familia Real británica en las carreras del Royal Ascot. La duquesa de Sussex llegó de la mano de su esposo, el duque, luciendo un atuendo de punta en blanco Givenchy, haciendo un ligero guiño al atuendo que lució en su todavía reciente boda.

Antes de desbordarnos y hablar de las incidencias del evento, recordemos que hace unas semanas apareció en su primer acto en solitario, sin su esposo, y junto a la mismísima Reina Isabel II. En dicho evento también lució un atuendo Givenchy, dejando claro que como Kate Middleton (que suele lucir Alexander McQueen), ella tiene una marca de cabecera.

 

Como sabemos las carreras más famosas del Reino Unido reúnen a la crema y nata de la realeza donde se dan cinta los royals más importante del país, un lugar en el que también vemos los tocados más extremos y como Meghan sería una de las novedades, no nos sorprendió su elegante opción. La duquesa de Sussex apareció con un tocado en blanco y negro de Philip Tracy tipo fascinator.

En esta edición, el príncipe dejó de compartir carruaje con su abuela para aparecer junto a su esposa y sus tíos, los condes de Wessex. Por su parte, el príncipe Carlos de Gales llegó junto a su esposa, la duquesa de Cornualles, Camilla; y las princesas Beatriz y Eugenia de York.

 

Finalmente la Reina apareció tan brillante como siempre, con un atuendo amarillo de pies a cabeza. Junto a ella llegaron la princesa Ana, el duque de York y lord Vestey, Maestro del Caballo de la Casa Real.

Se hizo patente la ausencia de Guillermo y Catalina, los duques de Cambridge que no asisten al evento debido a que prefieren quedarse en casa cuidando de sus tres hijos, especialmente, de Louis de Cambridge, el más pequeño de la familia. Por su parte, Meghan estará entregando trofeos junto a su esposo y disfrutando del evento junto a su familia política. Como curiosidad, dejamos esta imagen donde podemos ver que, en su día, tanto Diana de Gales como Catalina de Cambridge también optaron por el blanco para presentarse en el evento. @mundiario

 

Three dazzling Royal ladies at Ascot in white dresses 💜 #nocomparison #royalfashioninfluencers

Una publicación compartida de Princess Diana, Kate & Meghan (@princessdianaandkate) el

 

 

 

Comentarios