Meghan Markle protagoniza otra polémica: esta vez por escribir sus propios discursos 

Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

La duquesa de Susexx ha sido duramente criticada -una vez más- por romper el protocolo real y añadir un marcado tono feminista a sus alocuciones. 

Meghan Markle protagoniza otra polémica: esta vez por escribir sus propios discursos 

Se termina el año de gracia de Meghan Markle dentro de la familia real. La duquesa de Susexx se ha convertido en la integrante menos popular del Kesington Palace e incluso ha sido acusada de afectar de forma negativa la imagen de la monarquía británica.

La esposa del príncipe Harry se ha convertido en blanco de ataques en reiteradas ocasiones por romper el -sagrado- protocolo de los royals. La última polémica: escribir sus propios discursos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by —Meghan Markle— (@meghanmarklealerts) on

 


Meghan ha recibido una lluvia de reclamos, ya que, al parecer, no permite que el personal de la casa real, especializado en la materia, le ayude a moldear sus textos acorde a la posición que ahora ocupa.

Además, los medios han criticado que la exactriz imprima un marcado carácter personal en los discursos y unas reflexiones profundamente feministas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexandra Ferreira Paquete (@vanessa_paquete28) on

 

El asunto se ha intensificado luego de que The Daily Mail, asegurara que el periodista real Omid Scobie, confirmó durante el viaje a Fiji de los esposos, que Meghan tomaba notas a mano durante los eventos. 

En aquella ocasión Scobie preguntó a un ayudante de palacio sobre el asunto y este le respondió: "Así es ella. Ha estado trabajando durante días en este discurso". @mundiario 


 

Comentarios