Meghan Markle y el príncipe Harry son tachados de hipócritas por un llamativo error

Meghan y Harry. @royalsandcelebrities.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / @royalsandcelebrities.
La pareja fue captada saliendo de un edificio en Beverly Hills rodeados de mucha seguridad e intentado pasar desapercibidos con sus looks relajados.
Meghan Markle y el príncipe Harry son tachados de hipócritas por un llamativo error

Meghan Markle y el príncipe Harry no terminan de protagonizar un titular realmente positivo y es que ahora, la pareja es criticada por un llamativo error por el que ya fueron criticados en el pasado. La pareja ha sido captada saliendo de un edificio en Beverly Hills, y lo que llamó la atención tiene que ver con la forma en que se movilizaban.

En las fotos publicadas por los medios se observa a los duques de Sussex cumpliendo con la normativa de distanciamiento social y llevando las necesarias mascarillas. Mientras él iba de camiseta gris y jeans, ella llevaba un vestido color crema con unas cómodas bailarinas y un enorme sombrero.


Quizá también te interese:

Meghan Markle, preocupada por la puñalada que podría recibir de una examiga


Ahora bien, cuando salieron fue notoria la enorme seguridad que les rodeaba, pero lo que verdaderamente llamó la atención fue el SUV Cadillac negro de lujo, dicho vehículo es muy contaminante y prácticamente una ofensa para el medioambiente. 

 

El modelo necesita un elevado consumo de la gasolina, por lo que resulta muy contaminante para el medioambiente, una causa que ambos dicen defender fervientemente, por lo que ir en este vehículo contradice lo que dicen. Las críticas no se hicieron esperar y recordó el episodio en que ambos realizaron cuatro viajes en 11 días por puro capricho en un avión privado. @mundiario

Comentarios