Meghan Markle y el príncipe Harry saldan su deuda con Isabel II

Reina Isabell II, con los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry. RR SS
Reina Isabell II, con los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry. / RR SS

Los duques de Sussex pagan la millonaria suma que gastaron para reformar Frogmore Cottage, la casa que la monarca les cedió en Windsor para que vivirían. Al anunciar su 'renuncia' como miembros activos de la Casa Real, afirmaron que devolverían el dinero de las reformas pagadas con dinero del Estado.

Meghan Markle y el príncipe Harry saldan su deuda con Isabel II

Meghan Markle y el príncipe Harry intentan borrar sus anteriores polémicas con algo de dinero. Los duques de Sussex han aprovechado el acuerdo de 100 millones de dólares con Netflix para pagar la deuda surgida de las reformas que ambos hicieron en Frogmore Cottage, la casa cedida por Isabel II para que ambos se mudaran lejos de Londres.

La finca se encuentra en las inmediaciones del Castillo de Windsor y en su momento, su reforma fue objeto de una gran polémica. La pareja dejaba el Palacio de Kensington para aislarse en una zona más rural donde criar a su hijo, pero las reformas fueron pagadas con el dinero del Estado, algo que no gustó a los contribuyentes y terminó convirtiendo a la pareja en objeto de críticas.


Quizá también te interese:

¿Los millones cambian a la gente?: El desplante de Meghan y Harry a una causa muy importante


 

Tras anunciar que 'renunciaban' a la Corte de Isabel II, la pareja se comprometió a pagar las reformas cuyo costo ascendió a unos 2,4 millones de libras, un dinero que finalmente la pareja ha depositado. "El duque de Sussex ha hecho una contribución a la Sovereign Grant. Esta contribución, tal como la ofreció originalmente el príncipe Harry, ha cubierto completamente los costos de renovación necesarios de Frogmore Cottage, una propiedad de Su Majestad la Reina que seguirá siendo la residencia en el Reino Unido del duque y su familia", reza un reciente comunicado con el que los Sussex pretenden dejar esta polémica atrás.

La pareja se comprometió a pagar el dinero de las reformas quizás adelantándose a lo que sería una gran polémica ya que pese al enorme costo de las reformas, los duques apenas vivieron allí un año y medio. Además, han solicitado a la monarca seguir utilizando la propiedad como residencia cada vez que visiten Reino Unido. @mudiario

Meghan Markle y el príncipe Harry saldan su deuda con Isabel II
Comentarios