Meghan Markle y el príncipe Harry presentan su original tarjeta de Navidad

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. @Sussexroyal.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / @Sussexroyal.

Los duques de Sussex han difundido su primera (y adorable) postal navideña estadounidense a través de una organización dedicada a rescatar perros y gatos abandonados.

Meghan Markle y el príncipe Harry presentan su original tarjeta de Navidad

Meghan y Harry celebran su primera Navidad lejos de la familia real británica… y han decidido festejarlo de la forma más especial: con una original tarjeta de Navidad que ha conquistado a los fanáticos. Los duques de Sussex han difundido su primera (y adorable) postal estadounidense a través de una organización dedicada a rescatar perros y gatos abandonados.

La postal ha sido publicada por el grupo benéfico The Mayhew –del que Meghan y Harry son patrocinadores-, en la red social Twitter: “Estamos encantados de recibir los maravillosos deseos de Navidad de nuestros patrocinadores, los duques de Sussex, quienes también hicieron una donación para ayudar perros y gatos de nuestra comunidad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mayhew 🐶🐱 (@themayhew)

 

La foto familiar nos muestra a los esposos junto a su hijo Archie, en el jardín de la casa en la que viven en California, rodeados de árboles, plantas, adornos y con las mascotas de la familia, Guy y Pula, a sus pies… pero a manera de ilustración.

Un dibujo que, sin duda, es un reflejo de la nueva realidad de Meghan y Harry: una vida familiar tranquila junto al pequeño Archie y sus mascotas, con un refugio como hogar en Los Ángeles… como siempre lo habían deseado. @mundiario

Meghan Markle y el príncipe Harry presentan su original tarjeta de Navidad
Comentarios