Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su hijo: Archie Harrison

Meghan Markle y el prícncipe Harry, duques de Sussex, junto a su hijo recién nacido Archie Harrison. Instagram sussexroyall
Meghan Markle y el prícncipe Harry, duques de Sussex, junto a su hijo recién nacido Archie Harrison. / Instagram @sussexroyal

Los duques de Sussex presentaron al recién nacido en el castillo de Windsor y poco después utilizaron las redes sociales para confirmar el nombre del pequeño.

Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su hijo: Archie Harrison

Cambio de planes. Al parecer Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido cumplir con el protocolo real por primera vez y este miércoles han presentado en público -como es costumbre- a su hijo recién nacido. Poco después los duques de Sussex anunciaron el nombre que han elegido para su primogénito: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Quizás también te interese:

 

La pareja posó en un breve acto con la prensa en el castillo de Windsor, en el que ofrecieron algunos detalles sobre su hijo y su recién estrenada vida como padres. "Tiene un temperamento dulce” y “es muy tranquilo”, dijo Harry.

"Es mágico, es algo increíble", aseguró la esposa del nieto menor de la reina Isabel II. "Tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy feliz", agregó la exactriz. "Es genial, ser padre es increíble. Solo han sido dos días y medio, estamos emocionadísimos de tener a nuestro pequeño trocito de alegría. Estamos deseando pasar tiempo con él mientras crece poco a poco", ha añadido por su parte el feliz padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by telugupappa (@telugupappa) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Desi Ray (@desilou42) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle Fan (@meghanmarkle_archive) on

 

Poco después, los duques publicaron en Instagram el primer retrato oficial con el niño y aprovecharon para revelar el nombre que habían escogido para el retoño.

“El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Esta tarde, Sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial”, se lee en el texto que acompaña una imagen en blanco y negro, en la que vemos a una sonriente Isabel II mirando encantada a su octavo bisnieto. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

 

 

Comentarios