Meghan Markle y el príncipe Harry habrían encontrado nuevo hogar

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex.
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / Archivo.
Los duques de Sussex, confinados en una propiedad de Kyle Jenner hasta que pase la cuarentena, estarían interesados en una impresionante mansión.
Meghan Markle y el príncipe Harry habrían encontrado nuevo hogar

A pesar de la cuarenta, Meghan Markle y el príncipe Harry intentan instalarse en Los Ángles y al parecer ya habrían puesto la mirada en un nuevo hogar. A la pareja le habría gustado una propiedad sitúada en Malibú que pertenece al actor Mel Gibson y que cuesta unos 14 millones de dólares.

 

La villa fue construida hace 64 años y lleva varios meses a la venta. Los duques de Sussex se habrían interesado en ella no solo porque es muy atractiva, sino porque cuenta con una gran protección, algo que la familia requiere urgentemente.

La agencia Branden Williams de Hilton & Hyland es la intermediaria de la operación. La villa es de estilo rústico, por lo que cuenta con una gran base de madera y piedra, tiene 6.000 metros cuadrados en una parcela de 20.000 metros. Consta de cinco dormitorios y cinco baños, una piscina con cabaña contigua y un precioso jardín con vista al mar Pacífico.

 

La villa tiene un amplio sistema de seguridad, cosa que habría atrapado a los Sussex, desesperados por encontrar un lugar donde puedan criar tranquilamente a su hijo. Ahora que no cuentan con la protección de la Familia real, los Sussex parecen haber contratado a la misma agencia que cuida de Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos. 

Los Sussex están recluidos en una propiedad de Kylie Jenner que cuenta con 8 dormitorios y 10 baños, piscina, spa y un jardín. La pareja no ha sido captada en Los Ángeles hasta los momentos, pero es cuestión de que culmine la cuarentena para que sean captados. @mundiario

Comentarios