¿Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo?

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.

Los rumores aseguran que la pareja ha dado suficientes pistas para intuir que un nuevo integrante llegará a la familia el próximo año…

¿Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo?

Los rumores toman fuerza: Meghan Markle y el príncipe Harry podrían estar en la dulce espera de su segundo hijo. De acuerdo con las teorías de los medios y los fanáticos, los Sussex han dado suficientes pistas en las últimas semanas para intuir que un nuevo integrante llegará a la familia el próximo año…

Lo primero que hizo saltar las alarmas fue una inesperada decisión que tomó la actriz hace unas semanas: aplazar el juicio contra los tabloides británicos al menos hasta octubre del próximo año… sí, más de nueve meses después.

Markle solicitó el retraso del encuentro en los tribunales alegando "razones confidenciales" ante el juez del caso, lo que inmediatamente despertó las teorías y rumores: la pareja quiere disfrutar del supuesto embarazo alejado de los dramas legales.


Quizás también te interese: 

Un detalle amenaza con volver el juicio de Meghan Markle contra los medios en su contra


 

Pero parece que la pista definitiva llegó hace unos días, gracias a la sesión de fotos organizada por Meghan y Harry para conmemorar el Dia del Recuerdo.

Para esta ocasión, la exprotagonista de Suits apostó por abrigo negro con un cinturón, pero lo realmente llamativo es que durante (casi) todo el evento intentó ¿ocultar? el abdomen las manos o con un ramo de flores.

 

 

De momento, no podemos confirmar nada, pero seguramente dentro de unos meses serán los propios Meghan y Harry quienes confirmen -o no- si el pequeño Archie espera un hermanito. @mundiario

Comentarios