Meghan Markle y el príncipe Harry se alejan por completo de la Familia Real

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. RR SS.
Príncipe Harry, duque de Sussex; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que los duques de Sussex han roto cualquier tipo de contacto y relación con el resto de los miembros la Casa de Windsor.

Meghan Markle y el príncipe Harry se alejan por completo de la Familia Real

Para nadie es un secreto que Meghan Markle y el príncipe Harry no la han estado pasando nada bien en los últimos meses. En medio de la guerra contra la prensa amarillista, los duques de Sussex han tenido que hacer frente a otra batalla: la falta de apoyo de la Reina Isabel II y la familia real británica.

Quizás también te interese:

 

Los rumores aseguran que la veterana monarca ha condenado (y castigado) a su nieto menor y a su esposa luego de sus polémicas declaraciones públicas, con las que confirmaban que las cosas no van bien dentro de la corona y que la relación entre Harry y William es prácticamente nula.

Pero ahí no queda todo: fuentes cercanas a la pareja aseguran que, de hecho, los duques no solo han decidido romper con cualquier tipo de contacto y relación con los Cambridge, sino también con el resto de los miembros la Casa de Windsor.

“No se hablan, nadie les pregunta cómo están ni les escriben”, ha explicado una fuente a la revista People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tumi Yukii (@duchessmeghaneternal) el

 

A todo esto tenemos que sumar que Meghan y Harry han decidido alejarse por un tiempo de la vida pública e incluso han dejado claro que no celebraran las fiestas con la Reina.

Así que, como vemos, parece que las cosas van de mal en peor en esta familia. @mundiario

Comentarios