Meghan Markle, preocupada por la puñalada que podría recibir de una examiga

Meghan Markle, duquesa de Sussex; y Jessica Mulroney, estilista y presentadora. RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex; y Jessica Mulroney, estilista y presentadora. / RR SS.
Jessica Mulroney se encuentra en el ojo del huracán por comentarios racistas que han empujado a la duquesa de Sussex a romper con su amistad, esto habría provocado que la estilista y presentadora esté pensando en realizar un polémico movimiento.
Meghan Markle, preocupada por la puñalada que podría recibir de una examiga

Jessica Mulroney no es un nombre muy conocido, pero si decimos que es o era amiga de Meghan Markle entonces la cosa cambia. Esta estilista y presentadora contaba con una carrera prometedora en la televisión canadiense y su matrimonio con el hijo de un exprimer ministro la dejaban muy bien relacionada, además de ser una de las inseparables amigas de la duquesa de Sussex. Pero su vida se ha venido repentinamente abajo por los comentarios racistas que hizo contra la influencer Sasha Exeter, que lejos de guardar silencio denunció el caso.

Esto provocó que Mulroney perdiera jugosos contratos y hasta la amistad con Meghan, que no ha querido verse empañada por los comentarios de Jessica pese a que esta ha pedido disculpas. Fuentes del Daily Mail apuntan que Jessica ha intentado llamar en reiteradas ocasiones a Markle, pero esta se ha negado a contestar.


Quizá también te interese:

Meghan Markle se ensaña contra la prensa británica para proteger a sus amigas


 

"Jessica ha estado llamando a Meghan sin parar y también ha estado llamando a amigos en común para tratar de arreglar su amistad. Está devastada. Meghan le ha dado la espalda en el momento en que más la necesita. Pero sus amigos le han dicho que no espere recibir noticias de Meghan porque cuando ella corta con alguien, lo hace para siempre, al igual que con su familia'', aseguró una fuente al medio británico.

Pero el castigo de Meghan podría salirle caro y es que debido a que Jessica se está sintiendo traicionada, está pensando en obtener un contrato para lanzar un libro revelando detalles sobre su relación con los Sussex, incluida su sonada escapada a Canadá tras dejar Reino Unido y otros detalles importantes en la vida de Markle que arrojarían luz sobre la salida de los duques de la familia real.

En cualquier caso, Markle no solo ha cortado con Jessica. El mismo medio ha afirmado que Meghan no ha contestado las llamadas de viejos amigos de California, e incluso ha llegado a cambiar su número para evitar que la contacten. @mundiario

Comentarios