Meghan Markle nos deja saber que el trench es lo que necesitamos esta temporada

Meghan Markle, actriz. / Instagram.
Meghan, duquesa de Sussex. / Instagram.

Tras impactar en Wimbledon junto a su cuñada con un conjunto de pantalón y camisa a rayas, la duquesa de Sussex reaparece junto a su marido con un vestido-gabardina ideal para el verano.

Meghan Markle nos deja saber que el trench es lo que necesitamos esta temporada

Desde que se convirtió en duquesa, Meghan Markle ha ido combinando su estilo cómodo y casual, con el estilo british para dejarnos una serie de looks que la han convertido en toda una it girl. Tras aparecer en Wimbledon junto a su cuñada, Kate Middleton, con un conjunto de pantalón y camisa a rayas, la duquesa de Sussex se ha decantado por un vestido-gabardina que será todo lo que necesitarás en este verano.

La exactriz visitó junto a su marido, el príncipe Harry, la exposición del centenario de Nelson Mandela en el Southbank Centre de Londres. Para esta ocasión, la duquesa se decantó por llevar una vestido-gabardina o gabardina ligera firmado por House of Nonie, de la colección primavera-verano 2018, dejando un look sensacional. Se trata de un diseño trench sin mangas que lleva un detalle abierto entre las tiras que atan la parte delantera con la trasera, dejando un efecto realmente encantador.

 

Head to the blog (link in bio) for all the details on Meghan's outfit today!

Una publicación compartida de Meghan's Fashion (@meghansfashion) el

 

El diseño llevado por Meghan de Sussex, nos recuerda al que lució recientemente la reina Letizia en un acto en La Zarzuela, donde conquistó con un vestido con detalle cruzado de lino, siendo una gran apuesta para el verano.

 

Meghan 💕

Una publicación compartida de 𝕲𝖑𝖆𝖒 𝖕𝖎𝖈𝖘 𝖔𝖋 𝖈𝖊𝖑𝖊𝖇𝖗𝖎𝖙𝖎𝖊𝖘 (@celebsheavenx) el

 

Además de este fantástico look. Meghan ha dejado otras interesantes delicias a la vista como ese que ya mencionamos, el que nos dejó ver durante la final femenina de Wimbledon, luciendo un pantalón blanco y camisa en rayas blancas y azules, que complementó con un sombrero y un bolso en negro. Su look se desmarcó bastante del que utilizó su cuñada Catalina de Cambridge, quien llevó un vestido corto en blanco y puntos negros. Ambas dieron lecciones de estilo y dejaron claro lo bien que se llevan a pesar de ser muy diferentes. @mundiario

 

Meghan Markle nos deja saber que el trench es lo que necesitamos esta temporada
Comentarios