Meghan Markle marca una histórica excepción al pasar las navidades con Isabel II

Meghan Markle, actriz. Instagram (5)
Meghan Markle, actriz. / Instagram.

La exactriz pasará las fiestas navideñas con la familia de su prometido. Una cuestión que se creía impensable, puesto que nadie pisaba Sandringham sin antes haber pasado por el altar.

Meghan Markle marca una histórica excepción al pasar las navidades con Isabel II

Sandringham House es en donde la familia real británica al completo pasa las navidades. Pera ser invitado tienes que ser parte de la familia de forma legal, no basta con decir que son novios, pero parece que la reina Isabel II sigue dejando que los nuevos tiempos reformen la rigidez de la monarquía al invitar a la prometida de su nieto, Meghan Markle, pasar las navidades junto a ellos.

Times fue quien confirmó la noticia. Al parecer, el príncipe Harry pidió a su abuela que hiciera una pequeña excepción, de lo contrario, la exactriz tenía dos opciones, pasarla sola en la residencia que comparte con su novio o irse hasta EE UU para pasarla con sus familiares.

El hecho resulta inédito porque no es común que la reina sea tan permisiva. Recordemos que en 2010, la ahora duquesa de Cambridge no corrió con la misma suerte y no se le permitió dicha dignidad. Tampoco es algo que se le suele permitir a exmiembros de la familia como Sarah Ferguson, que si bien se aloja en el terreno, no en la casa principal.

Como sabemos, la reina tiene casas (mansiones) para cada ocasión del año. El castillo de Windsor es la casa de los fines de semana, Balmoral es para las vacaciones y Sandringham es el lugar en donde Isabell II reúne a los suyos para pasar unas tranquilas navidades. Es una residencia muy especial en donde se reúne la familia al completo y no suele aceptar intrusos. Sin embargo, los futuros duques de Sussex no recibirán el año con la reina, puesto que se trasladarán a EEUU para pasarlo con Doria Ragland, la madre de la actriz. @mundiario

Comentarios