Meghan Markle y Kate Middleton visten de azul en su segundo evento juntas

Meghan Markle, prometida del príncipe Harry; y Catalina de Cambridge.
Meghan Markle, prometida del príncipe Harry; y Catalina de Cambridge. / Instagram.

Los duques de Cambridge se unen al príncipe Harry y a su prometida Meghan Markle en su segundo evento en conjunto.

Meghan Markle y Kate Middleton visten de azul en su segundo evento juntas

La realeza británica dijo presente al Foro de debate de la Royal Foundation donde asistieron los duques de Cambridge, William y Catalina –popularmente conocida como Kate Middleton- junto al príncipe Harry y su prometida Meghan Markle. Este es el primer evento –no familiar- donde asisten Kate y Meghan y tenemos que decir que ambas se han coronado coincidiendo con sus vestimentas en color azul.

La reunión ocurrió con motivo de la charla que los miembros de la familia real imparten al respecto de sus organizaciones de caridad y la importancia que representa, como por ejemplo, el hecho de que William y Harry hablen de las enfermedades mentales. Las cuñadas acudieron vestidas de azul en tonalidades y estilos muy distintos. Kate eligió un vestido de cóctel liso con manga francesa de la firma Seraphine, en tono azul bebé; mientras que Meghan llegó con un modelo tipo trench en azul marino de Jason Wu.

 

Durante la charla la casi familia habló sobre la importancia de las organizaciones que representan. Además, los duques bromearon con Meghan y Harry sobre que “ahora están bastante atados con la planeación de la boda”, pero que luego planean dedicarse de lleno a las obras de caridad. Los futuros duques de Sussex revelaron que planean representar a grupos que busquen empoderar a las niñas y mujeres jóvenes.

Durante meses ha llamado la atención que la Casa Real británica haya decidido romper el protocolo e incluir a Markle en los actos oficiales a los que asiste el príncipe Harry sin haber pasado por el altar antes. El primer acto donde la vimos fue durante la tradicional misa de Navidad en Sandringham junto a la familia real al completo. Esta decisión puede deberse a varios motivos, primero está la popularidad de la exactriz que desde que comenzó su relación con el hijo menor de Diana de Gales ha llamado la atención; la segunda razón es para hacer que los británicos se vayan haciendo a la idea de que Markle formará parte de la familia real formando junto a su novio, la primera pareja interracial de la familia. @mundiario

 

 

Comentarios