Meghan Markle o Kate Middleton: ¿quién tiene una mayor fortuna?

Kate Middleton, duquesa de Cambridge; príncipe Guillermo, duque de Cambridge; Meghan Markle, duquesa de Sussex; y el príncipe Harry, duque de Sussex. RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge; príncipe Guillermo, duque de Cambridge; Meghan Markle, duquesa de Sussex; y el príncipe Harry, duque de Sussex. / RR SS.

Aunque al convertirse en las esposas de los príncipes Guillermo y Harry les ha dotado de varios millones de euros, o cierto es que las duquesas ya poseían sus propias fortunas nada desdeñables.

Meghan Markle o Kate Middleton: ¿quién tiene una mayor fortuna?

Actualmente, la monarquía británica está muy de moda gracias a Kate Middleton y Meghan Markle, las esposas de los príncipes Guillermo y Harry, hijos del heredero a la corona, Carlos de Gales. Ambas destacan por su sentido del estilo, forma de ser y por representar un soplo de aire fresco en la familia Windsor, una de las más conservadoras del mundo. Aunque ambas eran plebeyas, tanto que Kate como Meghan ya poseían su propio dinero antes de casarse con sus respectivos príncipes… pero ¿quién tiene una mayor fortuna?

Sin lugar a dudas, Kate. Aunque la duquesa de Cambridge no provenga de una familia aristócrata, lo cierto es que su familia cuenta con la exitosa empresa Party Pieces, un negocio online de suministros de productos para fiestas. Claro está, desde que se Middleton empezara a ser conocida como la novia del príncipe, estamos seguros de que el rentable negocio potenció sus ingresos. La fortuna personal de la duquesa rondaba los nueve millones de euros antes de casarse, según publicó Money. Pero al fortuna de su familia asciende a los 40 millones de euros y subiendo.

 

Por su parte, la fortuna personal del príncipe Guillermo ronda los 35 millones de euros. Este dinero es la herencia que recibió de su madre y de su bisabuela, la Reina Madre. Antes de empezar a tener más relevancia como representante de la monarquía, el príncipe trabajó como piloto de helicóptero en la Fuerza de Búsqueda y Rescate de la RAF, ganando un sueldo de 60.000 euros al año. Además, también se beneficia del salario estipulado por su padre como representante de la monarquía.

Al igual que su hermano, el príncipe Harry tiene una fortuna que ronda los 35 millones de dólares, aunque se especula que es algo mayor puesto que la Reina Madre supuestamente le dejó más dinero por una simple razón: él no será rey, por lo tanto es comprensible entender que su hermano poseerá un patrimonio más elevado en el futuro. Asimismo, durante un tiempo fue capitán de las Fuerzas Armadas Británicas con un sueldo aproximado de 43.000 euros anuales.

Completando a los cuatro mosqueteros, llega Meghan Markle, que antes de convertirse en duquesa trabaja como actriz en una exitosa serie que le ayudó a acumular unos 4,3 millones de euros@mundiario

 

Comentarios