Meghan Markle y Kate Middleton: aparición sorpresa y dos estilos muy distintos

Duquesas Meghan Markle y Kate Middleton. / Cosmopolitan.
Meghan Markle, duquesa de Sussex; y Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / Cosmopolitan.

Las duquesas aparecen esta semana, no juntas, pero cada una a su manera llevando esos looks que las diferencian a una de la otra. Meghan con su estilo informal y Kate tan ‘lady’ como siempre.

Meghan Markle y Kate Middleton: aparición sorpresa y dos estilos muy distintos

Kate Middleton apareció en un vídeo pregrabado por su especial de Navidad recientemente y Meghan Markle se dejó ver de compras en California, donde vive junto a sus hijos y el príncipe Harry. Las duquesas protagonizan apariciones muy distintas con los estilos que las caracterizan mientras el viento de la enemistad sopla entre ellas y sus respectivos esposos.

Recientemente la duquesa de Cambridge fue la gran protagonista de Together At Christmas, un concierto navideño del cual fue anfitriona. Entonces brilló con un vestido/abrigo color rojo y ahora repite el color en un anuncio como promoción donde se deja ver con un cárdigan muy navideño.

Se trata de un jersey de cashmere de color rojo con estampado en flores blancas bordas y con patrón de rombos. Además poseía unos botones de perlas y cuello bobo que Kate podía desmontar. Se trata de una pieza de Miu Miu muy original y elegante, tan al estilo de la duquesa. No vimos con qué lo combinó, pero si su impresionante melena adornada con unas preciosas ondas.

En EE UU, Meghan Markle aparecía brevemente en una tarde de compras. La duquesa de Sussex se dejó ver con un look compuesto por tres piezas, donde destacaba principalmente un gran abrigo largo de color marrón, una pieza clásica firmada por Anine Bing que no contaba con solapas y tenía un cordón anudado a la espalda.

 

Debajo la exactriz parecía llevar un vestido de largo midi también marrón que combinaba a la perfección con las botas altas en color tostado de Tamara Mellon que llevaba Meghan. Por último, elevó su look con unos lentes XXL y un un gorro de punto en color beis. Dos looks muy distintos pero perfecto para cada duquesa.

 

La desolación de Kate por la partida de Meghan y Harry

Hace pocos días se ha dado a conocer una información sobre la relación de la duquesa de Cambridge y sus cuñados. Al parecer, la partida de los Sussex fue estresante para Kate, en especial por los problemas que causaba a su marido, el príncipe Guillermo.

Unas fuentes conversaron con People, donde afirmaron que tanto para Kate como para Guillermo ha sido complicado no solo asumir responsabilidades extras, también ver como Meghan y Harry acusan a toda la familia real de racismo. Pese al mal rato que han pasado, los duques de Cambridge están adaptándose a su papel donde quieren estar completamente preparados para el momento en que les toque asumir el trono.

Meghan Markle y Kate Middleton: aparición sorpresa y dos estilos muy distintos
Comentarios