Meghan Markle irá del brazo su padre hasta el altar

Meghan Markle y el príncipe Harry. Instagram
Meghan Markle y el príncipe Harry. / Instagram

El Palacio de Kesington finalmente ha confirmado que será Thomas Markle quien acompañe a su pequeña, la prometida del príncipe Harry de Inglaterra, en la importante caminata. 

Meghan Markle irá del brazo su padre hasta el altar

Comienza la cuenta atrás para la esperada boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Los detalles sobre el enlace real continúan apareciendo y ahora el Palacio de Kensington ha despejado una de las mayores interrogantes en torno a la ceremonia: quien acompañará a la estadounidense hasta el altar. Sobre este punto mucho se había especulado y ahora por fin sabemos que -como es tradición en todas las bodas- Meghan llegará del brazo de su tímido padre.

La residencia oficial de los hijos del heredero al trono británico, el príncipe Carlos, ha informado por medio de un comunicado que Thomas Markle serán quien acompañe a su pequeña en esta importante caminata. "El señor Markle conducirá a su hija por el pasillo de la Capilla de San Jorge. La señorita Markle está encantada de tener a sus padres a su lado en esta importante y feliz ocasión", detalla la nota.

 

Además, la publicación detalla que el señor Thomas no estará solo, pues la madre de Meghan, Doria Ragland, llegará junto a ella en coche a Windsor. "La mañana de la boda, la señora Ragland viajará con la señorita Markle en coche hasta el castillo de Windsor", detallaron.

Los padres de la novia están divorciados y por eso la presencia de ambos en este importante momento era una incógnita. La situación era un tanto complicada, no solo porque Thomas se marchó a vivir a México hace un tiempo, sino también por la tensión que ha reinado entre Meghan y sus hermanastros, quien, por cierto, no han recibido invitación a la boda real. 

 

Por su parte, el príncipe Harry, llegará a Windsor junto a su hermano, Guillermo, quien además ha sido elegido como el padrino del novio. En el caso de Meghan, también nos hemos enterado de que la actriz ha decidido no tener damas de honor y que será un grupo de niños y niñas los que desempeñen esa función y la de pajes. “Tiene un grupo de amigos muy cercano y no quería elegir entre ellos", ha explicado el secretario de comunicaciones del Palacio de Kensington, Jason Knauf, sobre la decisión. @mundiario

 

Comentarios