Meghan Markle intentó seducir a este cantante antes de conocer al príncipe Harry

Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

De acuerdo con la prensa británica, tras separarse de su primer marido, la ahora duquesa de Sussex estaba "desesperada" por conocer a un "hombre inglés" y el hijo menor de Diana de Gales no era precisamente el primero en la lista.

Meghan Markle intentó seducir a este cantante antes de conocer al príncipe Harry

Antes de conocer al príncipe Harry, Meghan Markle ya tenía claro que quería salir con algún británico famoso. Así lo ha dejado claro el diario The Sun, que asegura que la ahora duquesa de Sussex estaba desesperada por conocer a un "hombre inglés" tras separarse de su primer marido.

Quizás también te interese:

 

La publicación, de la que se han hecho eco varios medios internacionales, destaca que la madre de Archi intercambió varios mensajes privados con Matt Cardle, ganador de la versión británica del reality X-Factor, en el año 2015.

Al parecer Meghan estaba decidida a encontrar al amor de su vida fuera de Estados Unidos y por eso pidió ayuda a su amiga, la presentadora británica Lizzie Cundy.

“Estábamos teniendo una conversación, y luego ella dijo: ‘¿Conoces a algún tipo famoso? Soy soltera y realmente amo a los hombres ingleses’. Así que dije: ‘Saldremos y encontraremos a alguien’”, reveló Cundy a The Sun. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OfmiamiStore (@ofmiamistore) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Matt Cardle (@mattcardleofficial) on


Poco después comenzó el coqueteo con Cardle por redes sociales. “Matt no podía creer que una estrella de Hollywood supiera quién era él”, agrega la presentadora. “Por eso se sintió muy halagado y empezaron a conversar en línea antes de que ella sugiriera que se encontraran”, agrega.

Pero aquel encuentro nunca ocurrió, luego Meghan conoció al príncipe Harry… ¡y ya sabemos cómo termina la historia! @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RoyalFamily_FR (@royalfamily_fr) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duchess Of Sussex Lately (@duchessofsussexlately) on

 

Comentarios