Meghan Markle se impone: quiere un parto en casa y descarta posar en público con su bebé

Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

La prensa británica asegura que la duquesa de Sussex se niega a seguir los pasos de Kate Middleton, que dio a luz a sus tres hijos en la zona privada del Ala Lindo del Hospital de St. Mary, en Paddington; y tan solo horas después posó para la gente y los medios de comunicación. 

Meghan Markle se impone: quiere un parto en casa y descarta posar en público con su bebé

Meghan Markle intenta imponer su estilo -una vez más- a los protocolos de la familia real. La prensa británica ha asegurado que la duquesa de Sussex se está preparando para romper todas las reglas a la hora de dar a luz: rechaza a los médicos de Isabel II, quiere un parto natural en casa y descarta posar en público con su bebé. 

Quizás también te interese: 

 

Los medios aseguran que esposa del príncipe Harry se niega a seguir los pasos de Kate Middleton, que dio a luz a sus tres hijos en la zona privada del Ala Lindo del Hospital de St. Mary, en Paddington. 

Es por eso que, al parecer, Meghan ha decidido que el bebé real llegará en los próximos días en un parto dirigido por una partera en Frogmore Cottage, el nuevo hogar que comparten los royals. 

Además, Markle ha dejado claro que no quiere pararse en los escalones de la unidad de maternidad para “presentar” al nuevo integrante de la familia al público y los medios de comunicación, tal como ocurrió con cada uno de los hijos del príncipe William. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan and Harry❤ (@meghan_and_harry) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by rodagestarenascer (@rodagestarenascer) on

 

Por supuesto, hay algo que Meghan tiene a su favor para tomarse la libertad de cambiar todas estas reglas: su hijo no estará en la línea directa de sucesión. 

De hecho, todas las apuestan adelantan que los duques de Sussex ya han decidido que el pequeño ni siquiera ostentará un título nobiliario, ya que prefieren mantenerlo al margen de los focos de la familia británica. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The duke and Duchess of Sussex (@sucesexroyal) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Harry and Meghan (@meghanandharrysussex) on

 

Meghan Markle se impone: quiere un parto en casa y descarta posar en público con su bebé
Comentarios