Meghan Markle impacta con un pequeño pero sorprendente gesto en su primer acto en solitario

Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

La duquesa de Sussex vuelve a romper el protocolo cuando asistía a la exposición dedicada a Oceanía en la Royal Academy de Londres, en esta ocasión, los medios ingleses la aplauden en vez de criticarla.

Meghan Markle impacta con un pequeño pero sorprendente gesto en su primer acto en solitario

Desde que llegó a la Familia Real británica, los pasos de Meghan Markle han sido seguidos milímetro a milímetro por parte de los medios. No solo su estilo ha sido analizado al detalle, también han estudiado hasta el más sutil gesto que realiza la duquesa de Sussex. El príncipe Harry nos presentó a su novia hace un año, ciertamente poco, pero en ese tiempo ya Meghan ha revolucionado la realeza en más de una manera.

La esposa del duque de Sussex asistió a su primer acto en solitario a la inauguración de la exposición dedicada a Oceanía de la Royal Academy de Londres, la exhibición más grandes que jamás se ha realizado en Reino Unido, donde dejó un sutil pero significativo gesto. La duquesa apareció luciendo un vestido en negro con transparencias de su marca fetiche, Givenchy, la misma marca que la vistió el día en que se casó. El vestido en cuestión era a media pierna y tiene un costo de 2.700 euros, además, combina un cuello en V con terciopelo que resaltan la figura de Markle junto al cinturón que lleva a la cintura. La exactriz completó su look con stilettos destalonados de Aquazzurra, un clutch negro también de Givenchy, maquilla nude que cedía todo el protagonismo a sus pecas y el cabello completamente liso.

 

Ahora bien, lo que más llamó la atención de la aparición de Markle, no fue su precioso vestido, sino su llegada. A penas salía del coche negro que la trasportaba, Meghan fue recibida por el Lord Teniente del Gran Londres, Sir Kenneth Olisa, y antes de continuar su paso, ella misma cerró la puerta del vehículo.

 

Aunque es un detalle muy pequeño, no es algo nada común entre los miembros de la Familia Real británica, algo así como el momento en que la reina Letizia le abrió la puerta a su suegra tras aquella terrible discusión en Palma. Pero a diferencia de la reina española, lo de Meghan es algo natural, una cuestión que realizó por así lo ha hecho ella durante toda su vida. La exactriz lleva poco más de cuatro meses en la familia Windsor, y aunque ha pasado con creces muchas pruebas, los medios siempre se hacen eco de estos sutiles gestos, porque no es la primera vez que Meghan llega a un acto oficial, por lo que es consciente del protocolo, pero esta vez decidió saltárselo por pura decisión.

La duquesa de Sussex ha sorprendido gratamente a los medios británicos porque a pesar de ser una recién llegada a la realeza y la presión mediática que recibe, ha sabido manejar muy bien los focos teniendo como principal apoyo a su madre, su esposo y sus cuñados, los duques de Cambridge. Pero esto no ha sido lo único que ha jugado a favor de Meghan, también ha ayudado que venga de un ambiente donde debía estar constantemente expuesta a los medios y focos mediáticos. @mundiario

 

 

Comentarios